Check the new version here

Popular channels

Lanús 1 - 1 Newell´s (E)

Lanús y Newell´s hicieron tablas en el Sur


El Granate y la Lepra no jugaron bien y empataron 1-1, con goles de Salcedo (PT 14m) y Sperdutti (PT 39m). Fueron expulsados Aguirre y el propio Sperdutti.





Lanús y Newell´s empataron 1-1 en el Sur, en medio de un partido de escaso nivel técnico y con pocas emociones y ambos quedaron en deuda.

El local comenzó mejor plantado en los primeros minutos y rápido consiguió la ventaja. Pizarro tocó para Lugo, quien con un preciso centro le puso le pelota en la cabeza a Santiago Salcedo, para que el paraguayo fue el verdugo de su primer equipo en la Argentina. Había pasado poco, pero el resultado no parecía injusto porque Newell´s no hacía pie atrás y el Grana lastimaba con la movilidad de Regueiro y el buen pie de sus mediocampistas.

El equipo de Sensini, con Formica en bajo nivel, apostaba a algún centro para Taborda y cuando todo indicaba quese iría en desventaja al entretiempo, la taba se dio vuelta en un puñado de minutos. A los 39, Mauricio Sperdutti empató el juego con un hermoso tiro libre al ángulo derecho de Marchesín y justo antes del descanso Aguirre se fue expulsado por una dura infracción contra Velázquez. Newell´s pasaba de perdedor a hacer tablas, pero ahora con un hombre más en el campo.

En el complemento el visitante arrancó mejor, pero rápidamente una mala decisión arbitral lo dejó con diez jugadores. Loustau le sacó la segunda amarilla a Sperdutti porque entendió que realizó una reiteración de faltas y privó a los rosarinos de su mejor exponente.

Sin embargo, aunque sin mucha claridad, la Lepra estuvo más cerca del segundo, pero Erramuspe tuvo un cierre providencial que evitó la conquista de Taborda y en la jugada siguiente Schiavi no pudo cabecear bien desde una posición favorable.

Lanús tardó encender motores, pero lo hizo cuando ingresó Sebastián Blanco, a falta de 20 minutos. Con él todo en el Sur tiene otro color y en dos o tres intervenciones la gente Granate volvió a tomar conciencia de todo lo que pierde cuando no lo tiene en cancha.

Sobre el final pudo ser para cualquiera de los dos y no fue para ninguno. Marchesín tuvo dos atajadas brillantes –ante Alayes y Vella- y Castillejos se perdió un gol imposible abajo del arco, que a fin de año, sin dudas, ocupará un lugar en los especiales que prepara el canal.




Fuente!


¿Quéres pronosticar el Apertura 2010 en Taringa?

Unite!

0No comments yet
      GIF
      New