Popular channels

Mitos y verdades del progresismo




- Los progresistas tienen la mente más abierta y por eso comprenden mejor la realidad que las pobres personas que no tienen esa apertura.

- El progresismo no logra atraer el interés de las mayorías porque el poder le anula el pensamiento crítico a las masas y estas no pueden discernir entre lo bueno y lo malo.

- Los progresistas son mejores personas que el resto de la humanidad porque quieren igualdad de oportunidades en el género humano.

- Los peleas por el derecho a que todos sean de clase media.

- Los progresistas no están dispuestos a igualar los derechos si el resultado del reparto de la riqueza determina que todos sean pobres.

- Los progresistas suelen entusiasmarse con los candidatos del Partido Demócrata de los Estados Unidos, con los socialistas moderados que luchan por la "honestidad" en el poder, con los dictadores de naciones remotas que parecen anti-imperialistas y con los gobernantes reformistas que de vez en cuando reparten algún plan social.

- El modelo de los progres es un Lula con socialismo, un Hugo Chávez que no sea milico, un Fidel Castro con apertura política, un Pepe Mujica sin perdón a los militare, una Cristina sin peronismo o una China sin libre mercado.

Fuente: http://www.revistabarcelona.com.ar/

0
0
0
0No comments yet