About Taringa!

Popular channels

Extra!!!... Extra!!!... La Familia Cumple 15 Años

Sony crea una web especial como motivo de la ocasión




Sony celebra hoy un importante cumpleaños: la primera consola de sobremesa del gigante japonés cumple 15 años tras su puesta a la venta en el mercado nipón el 3 de diciembre de 1994, siendo su lanzamiento en E.E.U.U. y Europa el 9 y 29 de septiembre de 1995, respectivamente.

Con más de 125 millones de consolas vendidas en todo el mundo, la primera Playstation logró catapultar a Sony en la industria del ocio electrónico. Con motivo de este aniversario se ha puesto a disposición de todos los internautas una Pagina Web (eso sí, en perfecto japonés) que, a través de una línea temporal, muestra el año de lanzamiento de cada sistema de Sony.



En dicha cronología llama la atención cómo a lo largo de los últimos años la compañía ha consagrado la tendencia de lanzar revisiones de sus consolas. Así, mientras que cada sistema de sobremesa ha recibido una versión slim de su modelo, la PSP se ha visto modificada hasta en tres ocasiones: Slim, 3000 y la reciente Go.

Meristation se suma a esta felicitación de cumpleaños de una consola que revolucionó el mercado de los videojuegos a mediados de los años 90


Fuente: Meristation



PD: Celebren compañeros, al fin un aniversario que no me da lata celebrar...
PD2: Yo a un conservo mi PS1 (Mueranse de Envidia)...



Edit: Esto Fue El 03 De Diciembre De 2009... Sì

Comentas Despues De Eso... No Sos Groso...

Sabelo...!!!!
0No comments yet