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Juegos cancelados: Hoy "Dead Rush"

Existe una gran lista de juegos. Juegos que nunca vieron la luz del dia. Juegos que tal vez quedaron en una version beta para ser exhibido en cuanta convencion se le permita. Juegos a los cuales les falto una vuelta de tuerca para estar terminados. Juegos que tal vez por problemas financieros no tuvieron otro destino mas que el completo olvido.

En memoria a todos esos titulos, muchos bizarros, pero otros tantos potencialmente grandes exitos es que se me ocurrio abrir este tema.

Mostrando juegos buenos que jamas salieron al mercado Muchas diran que:

- El pibe insita al suicidio
- A hacerse un torniquete en los huevos
- A golpearse la cabeza hasta perder la memoria de que"tal" titulo existia.

yo creo que con la enorme y variadisima cantidad de games que ofrece PS2 exime a la mayoria de incurrir en conductas autoflagelantes aun luego de leer este tema. De todos modos estan advertidos de ante mano.

DEAD RUSH


Informacion general
Proyecto/intento de juego multiplatafoma desarrollado por Treyarch y traido a todos nosotros de la mano de Activision. Juego de accion, etiqueta real seria "Action survival horror". Fue presentado en la E3 2004 y tenia fecha aproximada de salida para el 2005


Historia
El juego hubiese estado ambientado en un pueblo, Eastport, donde un terremoto violentisimo acabo con la vida de casi toda la ciudad. El jugador se mete en la piel de Jake un tipo que despierta en un galpon con un arma en la mano, es un sobreviviente del terremoto con un severo problema de perdida de memoria. No sabe por que esta ahi ni por que tiene un arma. Y para complicar mas la existencia de este personaje al salir del galpon no solamente descubre que un terremoto destrozo al pueblo entero sino que ademas las calles estan infestadas de zombies.

El terremoto, la perdida de memoria y los zombies se combinan todos para producir un gigantesco WTF . Ese WTF es lo te tendriamos que ir resolviendo a medida que progresemos en la historia.

Gameplay
Dead rush no se caracterizaba por tener una jugabilidad innovadora, pero si tenia el merito de combinar elementos de varios juegos, y daba como resultado a priori una jugabilidad fresca y atractiva. Nos presentaba un personaje visto en 3era persona cuando iba a pie, y detras del volanta en cuanto abordabamos algun vehiculo. Los zombies aprovechando su calidad de "muertos" se tiran de cabeza sobre nuestro auto para impedir el paso, obviamente el resultado huebiese sido una carniceria de los mas frenetica que pudiesemos recordar.

obstentaba una jugabilidad caotica (por el enorme numero de personajes en pantalla).En tercera persona tenia similitudes con el Freedom fighters, mas que con un resident evil.

Un arsenal variado que incluia granadas, machetes y motosierras. En cuanto vehiculos tenias la chance desde manejar autos comunes, hasta micros escolares y coches militares.

El juego se presentaba como un sandbox, el pueblo era 100% explorable, aunque no era recomendable debido al grueso poblacional zombie .

Graficos y sonido

De este apartado poco se puede hablar, dado que lo que se pudo apreciar del juego era una version beta. La cual presentaba buenos efectos de sonido para las armas.

Cancelacion
El Proyecto, de los mismos creadores de spiderman 2, fue finado debido a una simple decision de mercado por parte de Activision. Alegaban que el juego no estaba alcanzando los estandares de calidad exigidos por la empresa y el mercado norteamericano.

Curiosidades
DEAD RUSH, sin duda prometia y estaba destinado a estar entre los grandes de la consola. Muchas revistas de juegos en sus tempraneras reviews le agregaban subtitulos bastante ocurrentes como "Grand Theft Undead" y "Grand Theft Evil."

UNA LASTIMA

En fin eso es todo amigos...

No flaco, no no!!! PARA BAJATE DE AHI!!!

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