Popular channels

[Análisis]-Crysis 2 vs KZ3 Lens of Truth-(En Castellano)

Killzone 3 Vs Crysis 2 en Lens Of Truth


Bienvenido de nuevo para otra emocionante Head2Head! Esta semana ponemos dosde los mejores juegos de esta generación buscando cuál es mejor que el otro en un uno contra uno, en una clásica batalla por el título de FPS actual "Rey de los gráficos". Por supuesto, los dos partidos que estamos hablando son Killzone 3 la PlayStation 3 y la versión de Crysis 2 de Xbox 360. Hemos tenido tantas solicitudes de ésto que no podía evitarlo. Así que vean y relajense un poco, mientras te mostramos la batalla del siglo, (bueno, al menos de este año de todos modos). Disfrute!



Gráficos


Lo primero que tenemos que recordar acerca de estos dos juegos es que tienen dos estilos muy diferentes. Killzone 3 parece ser el rodaje de una película muy realista, pero fuerte, de ciencia ficción con la sensación de ambos modelos, escenario y personaje, mientras que Crysis 2 intenta capturar un realismo más fiel a la vida. Huelga decir que ambas versiones se dispuso a hacer lo que se pudo. Todo, desde los detalles de caracteres a la textura del terreno se hicieron perfectamente. Aunque la diferencia es tan mínima que pasará desapercibida, Killzone 3 parece tener una ventaja de resolución aquí. Mientras que Killzone 3 funciona a plena 720p nativos, Crysis 2 se ejecuta en muy LEVE subHD de 1152 x 720. Sin embargo Crysis 2 no duda en devolver el golpe con la iluminación HDR un poco mejor en todo.

Por otra parte, tanto Crysis 2 y Killzone 3 tienen un montón de tecnicas de próxima generación de renderizado que sólo PC de gama alta con decorado tarjeta gráfica SLI son capaces de lograr. Por ejemplo, el motor de física el manejo del agua y efectos de fluidos, así como entornos destruibles reaccionar de una manera muy realista. Aunque los dos partidos habían aplicado estos efectos, los dos manejan ellos un poco diferente - vamos a explicar. Para empezar, los entornos de Killzone 3 parecen más destructibles todo. En algunas escenas que, literalmente, puede hacer colapsar edificios enteros si el apoyo de ciertas vigas es destruido. Además, paredes, pilares de hormigón, e incluso cuartos de baños podrían ser borrado. Por otro lado, Crysis 2 tenido su parte justa de los objetos destructibles, pero la selección fue mucho menos que los encontrados en Killzone 3. En cambio, Crysis 2 se centra en permitir a los jugadores la posibilidad de interacción con una gran cantidad de objetos. Por ejemplo, casi cualquier objeto en una escena puede ser recogida y utilizada como un arma, y había un montón de ellos en todos los niveles.




Por último, lo que realmente captó nuestra atención, y lo que diferencia a Killzone 3, aparte de la competencia son sus "cinemáticas del juego". Aparte de la escena en Killzone 3 de apertura de corte, de todos los demás accesorios utilizados en el juego, que se representa utilizando en el juego Killzone 3 del motor gráfico. Digamos, se ven increíbles. En cuanto a Crysis 2, que fueron muy decepcionado con el valor justo de mercado que lo presentó. Para ser sincero, algunas de las escenas que muestran signos si se mira abajo a la derecha se nota la compresión y la pixelación (referencia a la imagen de abajo). Esto es algo que no hemos visto desde la época de 32 bits. En general, los gráficos de Killzone 3 fueron más pulido en todas partes.



Rendimiento

En esta categoría había algunas diferencias notables. En la mayoría de Killzone 3 publicó una constante de 30 FPS con algunos ocasionales, y muy leve, caída de FPS. Crysis 2 en el otro lado se redujeron notablemente los FPS, más de Killzone 3. Lo peor es que estas caidas de FPS parecen ocurrir en el combate de incendios más pesados con mayor frecuencia que en cualquier otro lugar. También hubo alguna pantalla muy ligera pixelación en la parte superior de la pantalla en Crysis 2, pero fue tan leve que va a ir todo desapercibido. Otro problema que Crysis 2 parecía tener que estuvo ausente de Killzone 3 es unos cuantos al azar pop-ins. Mientras que el juego se ve fantástico, el pop-ins pueden tomar de la belleza, incluso de los mejores juegos que buscan. Afortunadamente, sin embargo, no son tan malos y probablemente no notará el cambio en la acción por lo que no se fuera de la experiencia en general. Al final, sin embargo, las diferencias están ahí, no importa cuán pequeños sean. Killzone 3 se lleva la victoria aquí, con un promedio mejor en FPS con poco o nada de pop-ins o lagrimeo



Carga

La carga es otra categoría con un claro ganador. La mayor parte de los tiempos de carga, tanto para Killzone 3 y Crysis 2 fueron enmascarados por pre escenas prestados y los hacen casi invisibles a su primera vez. Incluso cuando intenta saltar las escenas, no es tan malo. Crysis 2 sin embargo, había algunas cargas en serio horrible al arrancar el archivo guardar como iniciar el juego. Creemos que los números hablan por sí mismos.















Análisis Killzone 3 vs Crysis 2 en Video


link: http://www.youtube.com/watch?v=UVGFrlYQ4Zk&feature=player_embedded


Conclusión

A pesar de Crysis 2 se ve fantástico tanto en la Xbox 360 y PlayStation 3, la corona de gráficos aún pertenece a Guerrilla con Killzone 3. No sólo Killzone 3 los gráficos mejores,sino que el rendimiento de sus FPS es más estable. Dicho esto, con serios contendientes gráficos en el horizonte como Battlefield 3 y RAGE, ¿cuánto tiempo puede Killzone 3 mantener en el título? Tendremos que esperar y ver!

Nota: el veredicto no se tomo en cuanta las diferencias principales entre los desarrolladores y los motores gráficos, y nuestra elección personal refleja nuestras preferencias personales.




Traducido con el Traductor Google, y arreglado por mí
PD: Yo no hize éste análisis, lo hicieron los de Lens Of Truth
0
0
0
0No comments yet