Check the new version here

Popular channels

Asasin Creed: Project Legacy se relacionara con Asasin creed

Assassin's Creed Invade Facebook con Assassin's Creed: Project Legacy




La compañía Ubisoft cumple con su anuncio del lanzamiento de un titulo de la conocida franquicia Assassin's Creed para la red social Facebook con el titulo Assassin's Creed: Project Legacy.

A partir de hoy 1º de Octubre podremos disfrutar de Assassin's Creed: Procect Legacy, un juego de rol exclusivo para la red social Facebook. En esta ocasión comenzaremos con un pequeño cuestionario sobre tu personalidad cuyas respuestas determinaran las habilidades que tendrá tu personaje en la historia.Una vez creado el personaje realizaremos un pequeño tutorial en el que aprenderemos las funciones básicas y nos familiarizaremos con la interfaz del juego.



También podremos reclutar miembros para nuestra red de agente invitando a nuestros contactos de facebook a que se unan a esta aplicación. Sin duda alguna la característica mas llamativa de este titulo es la estrecha relación que tendrá con el esperado Assassin's Creed: Brotherhood, ya que con los avances y logros que realices en Brotherhood podrás desbloquear hasta 25 niveles adicionales en Project Legacy, así mismo, con tus progresos en la versión de facebook podrás desbloquear una diversidad de contenido especial extra en Assassin's Creed: Brotherhood, cuyo lanzamiento se espera para el 16 de Noviembre y estará disponible en las consolas PS3 y Xbox360.

Juego aqui
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New