Check the new version here

Popular channels

El modo Combat Training de Black Ops...

El modo Combat Training permitirá jugar hasta seis jugadores de forma cooperativa.


Las ediciones especiales del juego incluirán cuatro mapas actualizados del modo cooperativo zombies.


Activision ha emitido una nota de prensa en la que confirma de una vez por todas, la incorporación del modo cooperativo "zombies" en Call of Duty: Black Ops. Las Ediciones Prestigio y Blindada del videojuego incluirán cuatro mapas actualizados del modo cooperativo de Call of Duty: World at War, junto con la edición premium de la caja metálica, una medalla Black Ops edición coleccionista y un exclusivo Avatar Black Ops.

"Debido a la gran acogida que el modo de juego zombies ha recibido por parte de la comunidad, nos hemos comprometido a ofrecerles una nueva experiencia de juego en Call of Duty: Black Ops", comentaba Mark Lamia, responsable de Treyarch. "Hemos tenido un especial cuidado para mantener los aspectos esenciales de nuestro modo de juego zombie; además, hemos reservado una grata sorpresa para los fans de la franquicia".



Imagen correspondiente al modo "zombies" de Black Ops


Hace unos días publicamos los primeros detalles del modo Combat Training ( "Entrenamiento de combate" ) en el que un sólo jugador o varios jugadores online, se enfrentán a enemigos controlados por la IA, para mejorar sus habilidades. Pues bien, Activision en su nota de prensa, también ha anunciado, que este modo multijugador cooperativo online albergará hasta seis jugadores.

Call of Duty: Black Ops estará disponible el día 9 de noviembre en PS3, Xbox 360, PC, Wii y DS.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No estoy seguro si habrá este modo en la edición común, pero espero que si, o si no seria muy injusto para los que no reservaron el juego.

FUENTE: La PS3

Saludos y comenten.





0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New