About Taringa!

Popular channels

En 2011 vuelve Mortal Kombat para PS3 más gore que nunca!!!



Interactive Entertainment ha anunciado para 2011 un renovado Mortal Kombat para PlayStation 3 y Xbox 360.
El nuevo juego de esta franquicia de lucha supone el retorno a sus orígenes y la reinvención de su clásica mecánica de lucha en 2D. Llevará un motor gráfico completamente nuevo y los fatalities vuelven con más detalles gore que nunca.


Moral Kombat 2011 contará con nuevas formas de juego, como el combate por equipos (tag team), partidas online y el modo historia más completo jamás visto en un juego de lucha. Los jugadores podrán escoger entre una amplia gama de luchadores clásicos y retar a sus amigos en el tradicional uno contra uno u otros modos de juego.


Mira cómo será..











El nuevo Mortal Kombat tendrá 26 personajes seleccionables, tal y como se desprende de una imagen filtrada del menú del título. El juego saldrá para Xbox 360 y PS3 con la sana intención de revitalizar una franquicia adorada por los usuarios más tradicionales.

Scorpion, Sub-Zero, Milleena, Kung Lao, Reptil, Johnny Cage, Sector y Night Wolf serán algunos de los personajes disponibles. De momento, se desconocen el resto de luchadores, aunque es lógico pensar que con el paso del tiempo veremos a muchos de ellos en vídeos y trailers del proyecto.

Además, se habla ya de contenidos descargables adicionales, por lo que no podemos descartar que aparezcan más luchadores en el futuro y que terminen siendo más de 26 los personajes a elegir. Sea como fuere, de momento, tendremos que seguir esperando para conocer algo más de este nuevo juego de la saga.


Bueno amigos, esto es un poco de info del juego que queria compartir con ustedes, espero les haya gustado...


0No comments yet
      GIF