Check the new version here

Popular channels

Guitar Hero

Activision tenía que intentarlo, tenía que llevar su saga musical a la radio fórmula, a los primeros puestos de las listas de ventas musicales. Pero parece que las canciones de Hilary Duff o de Coldplay no le llaman mucho la atención a los 'guitar heroes', es decir, a los fans de siempre de la franquicia.

Por eso, con esta nueva entrega los chicos de Neversoft devuelven a Guitar Hero a las entrañas del rock, del heavy metal y del hardcore de las que nunca debió salir. ¡Larga vida al rock!
Pero, además de acertar con el tracklist (donde debutan Queen, Alter Bridge o Avenged Sevenfold) y estrenar nuevo modelo de guitarra, las principales novedades de esta nueva entrega llegan con su jugabilidad. Como si de un juego de rol épico se tratara, el nuevo modo 'carrera' nos narra la historia de la caída del semi-dios del Rock ante una temible bestia. Nuestro objetivo: reclutar a los mejores guerreros, recuperar el hacha/guitarra del semi-dios y ayudarlo a doblegar a la bestia mientras le damos fuerza con nuestros riffs más duros.






Esta historia épica, basada ligeramente en el tema '2112' de Rush (tema de 20 minutos que tendremos que completar íntegro para recuperar la mítica espada) está narrada por la voz de Loquillo (por Gene Simmons, bajista de KISS, en la versión USA) y nos presenta a cada uno de los personajes que ya conocíamos de anteriores entregas. Pero ahora, tras completar el puñado de canciones de cada uno de ellos, conseguiremos convertirlos en una especie de super guerreros del metal, que mutarán su aspecto físico pero también sus poderes sobre el escenario. Estas habilidades especiales afectan al juego directamente. Por ejemplo Johnny Napalm comienza siempre con el multiplicador en x2, aunque cuando se convierta en guerrero siempre aparecerá, como mínimo, en x3, y en el caso de Echo genera un 10% de energía estrella por cada racha de 10 notas (un 20% cuando se convierta en guerrera)
0
0
0
0
0No comments yet