About Taringa!

Popular channels

[Hilo Oficial] Call Of Duty Modern Warfare 2





Título: Call Of Dutty Modern Warfare 2
Género: Shooter Primera Persona
Desarrollador: Infinity Ward
Distribuidor: Activision
Web Oficial: Pincha
Fecha de salida: 10 Noviembre 2009
Idioma (Textos / Voces / Manual): ¿?
Multijugador / Online / Cooperativo: Si / Si / Si
Trofeos / Música in-game: Si / ¿?




Los primeros tres Call of Duty fueron grandes ejemplos de juegos de acción en toda plataforma que tocaron, pero el que terminó de marcar un antes y un después en la serie fue sin lugar a dudas el cuarto titulo de la saga, con más de trece millones de copias vendidas alrededor del mundo. Inevitablemente, semejante éxito garantizó la existencia de una secuela, asi que quienes no hayan jugado el título anterior le recomendaria que lo hiciera, debido a que estamos lidiando con una secuela directa.




Han pasado algunos años desde los hechos ocurridos en el primer Modern Warfare y el mundo continua tal y como lo dejamos asi que nuevamente habrá que batallar contra rusos ultranacionalistas, en esta ocasión liderados por Vladimir Makarov, antiguo discípulo de Imran Zakhaev, el antagonista de el anterior videojuego de la saga. También estará de regreso "Soap" MacTavish, pero esta vez no como sargento, sino como capitán y lider de un escuadrón especial internacional. Ahora, el jugador deberá seguir las órdenes de quien fuera uno de los personajes principales en el título anterior.


Facciones



Nombre: Army Rangers
Info: Cuerpo militar de la Unidad de Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos. El regimiento está compuesto por fuerzas de despliegue rápido de infantería ligera con conocimientos especializados que les permiten realizar una gran variedad de operaciones.


Nombre:Op For
Info: Fuerza de oposicion enemiga


Nombre:Task Force 141
Info: Unidad militar multinacional desiganadas para ejecutat operaciónes específicas en el campo de batalla


Nombre: Spetsnaz/Ultranacionalistas
Info: Fuerzas Especiales del Ejército de Rusia, son los Spetsnaz originales y generalmente se consideran las mejores unidades instruidas por las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia.


Nombre: Milicia
Info: Una fuerza militar compuesta por ciudadanos de a pie



Ediciones:

Prestige Edition





* Gafas de visión nocturna.
* Caja metálica para el juego.
* Libro de arte.
* Un código para descargarnos el Call of Duty original de la Playstation Network.




Hardened Edition



* Caja metálica para el juego.
* Libro de arte.
* Un código para descargarnos el Call of Duty original de la Playstation Network.


Standard Edition




* Juego



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=FMSS12iY1X0

Perifericos:


Headset




* Tecnologia Bluetooth® 2.0
* Posibilidad de uso en ambos oídos
* Tecnologia de reducción de ruido del micrófono
* 10 Metros de alcanze


Mando




* Dos botones extras que posibilitan un remapeo de los botones para modificar la acciones que se producen en combate
* Stick analógico de immersiva iluminación de fondo
* Bateria recargable de 650mAh con hasta 85 horas de juego por carga


Funda




* Exlcusivo de Play.com


Reportaje de Hobby Consolas


-Los enemigos serán los terroristas que escaparon del COD4 -Aparecen de nuevo dos facciones, sale Soap y los Navy Seals de USA. -Entornos acuáticos en los que bucearemos, niveles helados, y escenarios para hacer escaladas así como conducción de motos de nieve. -Narrativa más cinematográfica. -No sera tan sangriento como WAW pero más que COD4 si.-Realismo de los tiroteos, efectos de sonido como los casquillos al chocar en el suelo.-No sera tan pasillero y con diversos caminos a elegir -Algunos de sus Escenarios son: la favelas de Río de Janeiro, Aeródromo en Rusia, cuevas de Afghanistan, un gulag Ruso y una base de submarinos.-Muchos elementos destructibles.-Mismo motor de WAW pero mejorado, se podran ver las huellas dactilares al tocar un arma.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

-En la persecución con motos de nieve cruzaremos un lago helado y un helicóptero nos disparará cohetes.

-El juego tiene un aspecto impresionante pero muy parecido a Modern Warfare.

-Los enemigos tendrán una IA dinámica, lo que indica que se moverán con una mayor independencia por el escenario. Serán más listos que antes porque variarán sus rutinas y no siempre nos los encontraremos en los mismos lugares y haciendo las mismas cosas. Cada partida será diferente en este sentido.

-Bowling habló de unos perros que perseguirán al jugador por un bosque y de la existencia de varias misiones en Rio.

-El misterioso modo Ops estará formado por una serie de misiones cooperativas que durarán tanto como el modo campaña. No todas serán misiones del modo campaña con lo que los desarrolladores harán algunas misiones nuevas.

-La edición prestigio podría no salir en Bélgica ni en Francia porque en aquellos paises están prohibidas las gafas de visión nocturna.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

* El argumento del juego estará situado en Brasil, Europa y Rusia.
* El ejército ruso estará presente en el juego.
* Aparición de la Armada Estadounidense.
* Presencia de civiles en zonas de tiroteos,
* Presencia packs descargables para el modo historia.
* Posibilidad de controlar varios vehículos, incluyendo un helicóptero.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Soap aparecerá en el juego como un viejo veterano de guerra.-En el modo para un solo jugador los enemigos tendrán armas "customizadas" de manera muy similar al multiplayer de COD 4.-La misión en el hielo demuestra la libertad que tendremos durante el combate, ya que el jugador podrá utilizar el sigilo si lo cree conveniente.-La historia será bastante lineal, pero menos que en Modern Warfare.-Infinity Ward trabaja en cuestiones como las reapariciones.-El modo para un solo jugador superará las 6-10 horas del COD 4.-El modo Fuerzas Especiales será una parte muy importante del juego, y conservará el espíritu del Mile High Club de COD4. En esta modalidad se podrá jugar en modo cooperativo, pero no en el modo historia. Por ejemplo, en esta modalidad, podremos revivir a nuestro compañero.-Makarov, ex socio de Zakhaev será la "nueva cara del terrorismo mundial."-Los escudos antidisturbios se incluirán en el juego.-Todavía no sabemos si el jugador podrá conducir las motos de nieve o disparar montado en ellas.-Se podrá escalar por las paredes utilizando un par de "triggers".-Las torretas móviles aparecerán en el modo para un solo jugador, pero no sabemos si se podrán utilizar online.-Infinity Ward quiere aplicar un sistema que reconozca los logros de los jugadores online, ya que quieren hacer famosos a sus jugadores.
-El modo online utilizará un sistema de "Live-Patching", donde Infinity Ward podrá manipular el spawn o ciertas partes de un mapa multijugador sin tener que hacer un parche.-Viajaremos desde el desierto hacia un valle repleto de cuevas.-El juego se moverá a 60 imágenes por segundo.




Infinity Ward es la creadora de la famosa saga “Call of duty”. En 2007 para sorpresa de todos, por primera vez cambiaba la ambientación de la segunda guerra mundial, por lo que vendría a ser una guerra de hoy día. El título, sobresaliente en todos sus aspectos y uno de los más jugados ese año, sobre todo en su vertiente online, supuso un antes y un después en la compañía, ya que ahora, nos muestra la secuela de aquel título, donde incluso esta vez, prescinde del sobrenombre “Call of duty”, para llamarse simplemente: “Modern Warfare 2”.

Por el material que se ha mostrado hasta ahora del título, hemos comprobado que esta secuela, mantiene muchas similitudes con su exitoso predecesor. Un ejemplo lo encontramos en la ambientación, esta vez volveremos a encontrar una ambientación muy lograda que nos hará meternos de lleno en nuestro papel. Encontraremos diferentes climatologías y muy variadas localizaciones, desde un aeropuerto, a una fase nevada, otra subacuática y como no, de nuevo encontraremos muchos ambientes urbanos, donde nos toparemos con grupos de civiles, que harán más complicado y real conseguir nuestros objetivos sin causar heridos inocentes.

En una de las demostraciones del juego que se desarrollaba en una zona helada, donde nevaba copiosamente y carecíamos casi totalmente de visibilidad, veíamos como podíamos utilizar el sigilo para ir avanzando y aprovechar nuestro visor de calor para ir acabando con enemigos sin ser vistos, aprovechando la climatología, este será otro de las novedades en esta nueva entrega y es que se dará la oportunidad en ciertos momentos de utilizar el sigilo para avanzar en nuestra misión. También hemos visto el manejo de vehículo, como motos de nieve, tanques, jeeps e incluso helicópteros, etc., se cree que todos estos vehículos serán controlables por el usuario, con la posibilidad de disparar mientras se conducen, y que se podrán utilizar tanto el modo offline, como en el online, una característica muy demandada por los seguidores de la primera entrega.

Como buena secuela que se precie, el argumento estará estrechamente ligado a la primera parte y es que aunque no conocemos muchos detalles, sí que sabemos de la aparición de uno de los protagonistas de la primera parte, Soap MacTavish, que aparece en una parte jugable mostrada que se desarrolla en la nieve. Además se especula que nuestro enemigo principal esté relacionado con Zakhaev, el que lo era en la primera parte.

El nivel gráfico, que ya era sobresaliente en la primera parte, sufrirá una vuelta más de tuerca y nos ofrecerá texturas mejoradas, y hemos comprobado que sigue gozando de un notable juego de luces. La desarrolladora ha confirmado por su parte que el juego se moverá a 60 fps constantes. Pero donde sin duda notaremos la diferencia será en unos mapeados mucho más amplios que en su predecesor, gracias a una técnica que están aplicando en su desarrollo y que supondrá que no solo sean más amplios si no que a pesar de esta amplitud, cuenten con todo tipo de detalles. También se está trabajando duro para conseguir unos efectos climatológicos muy realistas o la mejora de las explosiones entre otras cosas.

Una de las mejoras más solicitadas por los usuarios ha sido desde un primer momento la molestia que suponía la aparición de enemigos infinitamente en una zona, que no cesaba hasta que no avanzábamos hasta otro punto de control del juego, algo que aparte del problema que suponía de tener que estar acabando continuamente con enemigos en una misma zona, hacía perder al título algo de toque real. En esta nueva entrega la desarrolladora teniendo en cuenta las quejas generalizadas en este sentido, ha modificado esta característica de manera que los enemigos que aparecen en una zona siempre tendrá un número finito, por tanto una vez que acabemos con todos, la zona estará “despejada”.

En cuanto al modo online, que nadie piense que se dejará olvidado y es que la compañía tiene en todo momento presente que el modo online es casi tanto o más importante que el modo offline, por esto, y aunque aún tenemos pocos detalles del mismo, sabemos que se verá fuertemente reforzado con visibles mejoras, como el desarrollo de las partidas, el diseño y dimensión de los escenarios y que contará con algún modo especial nunca visto siguiendo la estela del modo “zombie” de “Call of duty: World at War”. Todo para conformar un apartado online lo más completo posible, que cumpla sobradamente las expectativas de sus seguidores. A esto hay que añadir un modo cooperativo que se esta añadiendo y al que se le está dando mucha importancia en el desarrollo del juego, tanto que será una opción más en el menú principal, junto al modo campaña o al multijugador online. Con este modo cooperativo tendremos la posibilidad de recorrer diferentes fases en compañía de un amigo a pantalla partida, aunque se rumorea que se pueda también jugar de manera individual.

En resumen y después de todo lo expuesto hasta ahora, parece que todas las características mejoradas, así como las nuevas posibilidades, junto con la manera de exponer la acción que hemos podido comprobar en el material que hemos podido ver, el título nos hará meternos de lleno en nuestro papel con una sobresaliente ambientación y nos hará disfrutar sobradamente de la acción, solo nos queda esperar hasta el 10 de Noviembre para disfrutar de unos de los títulos más importantes de este año y sin duda uno de los FPS de referencia.




Todas las armas


Armas Primarias


Rifles de asalto


Bushmaster ACR

TAR-21

FAMAS-F1

F2000

SCAR-H

SCAR-H

AK-47

FN FAL

M-14

M4 Carabina

M16

G3


Francotiradoras


Walther WA 2000

SVD Dragunov

Barret M107

Intervention M200


Sub-Fusiles


UMP .45

KRISS Super-V

MP5k

P90



Ametralladoras ligeras


RPD

Steyr AUG

HK MG4

M240

SA80 L86

Escudo Antidisturbio


Armas Secundarias



Escopetas


Franchi SPAS-12

Armsel Striker

Winchester 1200

Winchester 1887

AA-12


Pistolas Automaticas



Glock 18

PP-2000

Mini Uzi


Pistolas


Desert Eagle

M1911

USP .45

M9

Magnum .44


Complementos de las Armas


Visor de Punto Rojo

Visor Olografico "EOTech"

Visor "ACOG"

Visor Termico

Supresor / Silenciador

Detector Cardiaco

Modulo Laser

Lanzagranadas "R.I.S."

Lanzagranadas "M203"

Lanzagranadas "GP-25"



Equipamientos


C-4

SEMTEX

PIOLET

CUCHILLO

GRANADA

GRANADA HUMO

GRANADA CEGADORA

GRANADA ATURDIDORA


Camuflajes



1º Desierto


2º Nieve


3º Bosque


4º Digital


5º Urban


6º Tigre Azul


7º Tigre Rojo


8º Clasificado




Detalles Special OPS

Este modo, que tendrá una duración similar al de la campaña individual, contará con 23 misiones y se dividirá en 5 grupos de dificultad progresiva: Alpha, Bravo, Charlie, Delta y Echo. Se podrán ganar hasta 3 estrellas al completar cada una de las 23 misiones. Recibiremos una estrella al completar una misión en regular, dos en difícil y tres en veterano.

Muchas de las ideas de Special Ops no encajaban en el modo campaña, por eso, cuando juguemos en esta modalidad, disfrutaremos de un montón de cosas fascinantes que no veremos en ningún otro lugar de Modern Warfare 2.

Algunas de estas misiones serán:


Assault: Avanza por el nivel en busca de objetivos, mientras evitas matar a civiles.

Stealth: Avanza sin que te descubran los enemigos.

Wave Defense: Supera hasta cinco olas de enemigos cada vez más difíciles.

Elimination: Elimina todos los enemigos de un nivel.

Snowmobile Time Trials: Llega a la línea de meta lo más rápido posible conduciendo una moto de nieve.

Snowmobile Combat: Corre con la moto de nieve mientras dispara tu amigo.

AC-130: Un jugador dispara desde el avión, mientras que el otro va por el campo de batalla con un rifle con mira láser. invocando a la muerte desde arriba.

Por ejemplo, en la misión Delta level Elimination tendremos que eliminar hasta cuarenta enemigos que se encuentran en una cabaña en el bosque. También encontraremos a los Juggernauts, que son unos enemigos exclusivos de este modo y que sólo pueden ser eliminados con una CAL 50 o una Desert Eagle, ya que van equipados con trajes blindados.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hoy 16/09/2009 en un evento entre medios especializados se han dado algunos detalles del multiplayer, es posible que que en la versión final no todos estos detalles sean ciertos 100% ya que esta información no proviene de la propia Infinity Ward sino de un grupo de redactores que han podido probar dicha beta

Ventajas

Las ventajas (titán, martirio, fuerza vulnerante…) se podrán mejorar, es decir, que cada ventaja tiene como si dijéramos su propio desafío que te permite subirle niveles. Igualmente, se han añadido nuevas ventajas, como por ejemplo una que te permite poner dos accesorios a un arma (por ejemplo el puntero rojo y el lanzagranadas) u otra ventaja que te permite coger granadas de los cadáveres (cosa que se echaba de menos en el primer Modern Warfare).

Ventajas de las rachas de muertes

Parece ser que las ventajas procedentes de las rachas de muertes (lo que antes era el VAT, ataque aéreo y helicóptero), podrán ser elegidas antes de empezar la partida. Es decir, de un listado en un menú previo a la partida, podrás decidir qué ventajas recibir, de tal forma que algunas de estas bonificaciones serían:

* Conseguir 3 muertes: un UAV (avión de reconocimiento), que esta vez el enemigo sí podrá dispararle para destruirlo.
* Conseguir 4 muertes: recibirás cajas con un contenido variable pudiendo llevar munición u otras ventajas. Además dichas cajas podrán ser cogidas por el resto de usuarios.
* Conseguir 5 muertes: Sentry Gun. Creo que es como una especie de sensor para detectar los movimientos del contrario (creo incluso que el primer vídeo del multijugador que se vio del juego aparece).
* Conseguir 5 muertes: Predator Missile. Es un misil que te permite tanto atacar al enemigo como poder echarle un vistazo desde arriba al mapa.
* Conseguir 6 muertes: ataque aéreo
* Conseguir 7 muertes: helicóptero de apoyo.
* Conseguir 11 muertes: recibes apoyo de un AC130.
Racha de veces que te han matado
Esto es una novedad, y es que al igual que te dan bonificaciones por matar a muchos contrarios sin que te maten, si te matan a ti muchas veces seguidas (más de 4 veces) y no tú no matas a nadie, también te dan ventajas (es como una ayuda para los jugadores menos expertos).
Algunas de estas ayudas son el poder usar durante una ronda la clase de tu asesino, teniendo así en tus manos el arma que él usaba u otra ayuda es darte vida extra durante 10 segundos después del respawn.

Armas secundarias

Se acabó el estar limitado como arma secundaria a una pistola, pudiendo ahora llevar metralletas, escopetas y lanzacohetes. Esto le va a venir muy bien a los francotiradores.

Accesorios

Aparte del punto de mira rojo y el punto de mira de largo alcance (mirilla ACOG), se han agregado nuevos accesorios como la doble empuñadura (que da más precisión) o el fuego rápido (que supongo que aumentará la cadencia).

Nuevo armamento

Algunas de las cosas añadidas ya se conocen desde hace tiempo, las nuevas granadas adhesivas (seguramente inspiradas en el “Call of Duty: World at War”), el cuchillo lanzable, el escudo o Tactical insertion, que te permitirá escoger el punto de respawn.

Personalización

Ahora, los clanes podrán personalizar su propia insignia, mediante un editor que traerá el juego que te permitirán mezclar diferentes títulos e iconos militares. Supongo que más o menos como lo que trae el “Socom: Confrontation”.


Mapas




Nombre: Highrise
Info: Situado en la azotea de un rascacielos sin terminar cuenta con un helipuerto en el centro. Tanto las partes norte y sur de este mapa contiene unas pequeñas oficinas que están unidas por un pasillo subterraneo. El área de la azotea fuera sin embargo, está más expuesta. Especial atencion a la serie de vigas de acero suspendidas que cuelgan sobre el mapa.
Tamaño: Pequeño/Medio




Nombre: Favela
Info: Situado en un barrio de chabolas, este mapa está lleno de callejónes y rincones escondidos con la acción muy cerca. Las calles están llenas de edificios y los tejados ofrecen una area ventajosa para aquellos que le gustan enboscar a los enemigos
Tamaño: Medio/Grande




Nombre: Afganistán
Info: Ubicado alrededor de un sitio de accidente aéreo que señala el centro del mapa. Las partes oriental y occidental del mismo se caracteríza por los acantilados y bunkers, perfectos para los francotiradores. Si bien las repisas más pequeñas y las cuevas, situadas en el norte y el sur garantizan un montón de acción intensa.
Tamaño: Medio/Grande


Detalles de las Placas de Idenficacion






Ventajas


Ventajas 1


Ventaja: Maraton
Habilidad: Sprint infinito
Ventaja Pro: Maraton Pro
Habilidad: Salta los obstaculos mas rapidos


Ventaja: Prestidigitacion
Habilidad: Recarga mas rapido
Ventaja Pro: Prestidigitacion PRO
Habilidad: ¿¿¿¿¿¿??????


Ventaja: Scavenger
Habilidad: reabastecerse de los enemigos muertos
Ventaja Pro: Scavenger PRO
Habilidad: ¿¿¿¿¿¿??????


Ventaja: Bling
Habilidad: llevar dos armas prinarias
Ventaja Pro: Bling PRO
Habilidad: ¿¿¿¿¿¿??????


Ventajas 2


Ventaja: Fuerza Vulnerante
Habilidad: Aumento en el daño de las balas
Ventaja Pro: Fuerza VulnerantePRO
Habilidad: Daño extra contra los helicopteros


Ventaja: Ligero
Habilidad: Moverse mas rapido
Ventaja Pro: LigeroPRO
Habilidad: ¿¿¿¿¿¿??????


Ventaja: Hardline
Habilidad ¿¿¿¿¿¿??????
Ventaja Pro: Hardline PRO
Habilidad¿¿¿¿¿¿??????


Ventaja: Sangre Fria
Habilidad: indetectable por los UAV, apoyo aéreo, centinelas y vision térmica.
Ventaja Pro: Sangre Fria PRO
Habilidad¿¿¿¿¿¿??????

Ventajas 3

Ventaja: Comando
Habilidad: Aumento de la distancia de cuerpo a cuerpo
Ventaja Pro: Comando PRO
Habilidad:¿¿¿¿¿¿??????


Ventaja: Steady Aim
Habilidad: Mayor presicion de fuego
Ventaja Pro: Steady AimPRO
Habilidad:¿¿¿¿¿¿??????


Ventaja: Steady Aim
Habilidad: Mayor presicion de fuego
Ventaja Pro: Steady AimPRO
Habilidad:¿¿¿¿¿¿??????


Ventajas por muerte (Propia)


Ventaja: Copy Cat
Habilidad: Copiar la clase de tu enemigo
Muertes necesarias: 4 muertes sin matar



Ventaja: Painkiller
Habilidad: ¿¿¿¿¿¿??????
Muertes necesarias: 4 muertes sin matar


Ventajas por racha de muertes


- 3 muertes


Reconocimiento UAV: Muestras tus enemigos en el minimapa

- 4 muertes


Paquete de Ayuda: Caera en cualquier punto del mapa un paquete aerotransportado con municion o alguna ventaja, puede ser cogido por cualquier jugador


Contador UAV: Te oculta del UAF enemigo temporalmente


- 5 muertes


- Misil Predator: Misil controlado remotamente


Sentry Gun:

- 6 muertes


Ataque Aereo: Solicita un ataque aereo de presicion


- 9 muertes


Pave Low: Solicita un helicoptero de asalto con armamento pesado


- 11 muertes


Torreta AC-130: Toma el control de la artilleria de un avion Hercules AC-130


Ahora busco videos y los pongo!

saludos!!
0No comments yet