Check the new version here

Popular channels

[Hilo Oficial] Guía de Trofeos de inFamous

Bueno gentusa, en este hermoso feriado nacional vamos a variar un poco con esto de mis temas, y hoy en vez de subir un torneo de FIFA como usualmente hago, les traigo este aporte... una guía de trofeos hecho al 100% por mí sobre el juego cuyo platino fue el primero que saqué . Hablamos del inFamous! Asi que disfruten el tema y alla vamo'!



TROFEO DE PLATINO



Trofeo de platino de inFamous


Hace falta explicarlo? Si lo conseguistes, felicidades!




TROFEOS DE BRONCE




Arañando la superficie


Bien, en este trofeo vamos a tener que conseguir todos los dispositivos de audio en el distrito Neon (primera ciudad en la que nos situamos), que son 13. Para encontrarlos, tenemos que presionar R3, y fijarnos si en el radar aparece un circulo gris que si se va engrosando y se va achicando, significa que nos vamos acercando. Simplemente hay que seguir lo que nos indican estas lineas.




Dentro de la Madriguera


Hay que hacer lo mismo que en el trofeo anterior, pero en La Madriguera (2da ciudad). En total, en este lugar, son 14 dispositivos.




Eres muy astuto


Recoger, tambien, todos los dispositivos de audio, pero en el distrito Histórico (3ra ciudad). Ya acá la vamos a tener más facil ya que son solamente 5 dispositivos.




Geólogo novato


Hay que recoger un 25% del total de fragmentos. En total son 350, y los vamos a ubicar presionando R3 y fijandonos en el radar (aparecen como puntos azules). Asi que, si hacemos la cuenta, nos vamos a dar cuenta que tenemos que agarrar 87 fragmentos para este trofeo.




Miembro del Club de Minerales


Idem anterior, pero en vez del 25%, hay que recoger el 50%, es decir, 175 fragmentos.




Cazarrocas


De los trofeos más jodidas del juego. Hay que agarrar TODOS los 350 fragmentos del juego. Busquen bien, muchachos, y revisen especialmente los muelles y el mar, ya que pueden haber fragmentos en el lugar que ustedes menos esperan. Para facilitarles la tarea, al final del tema les voy a dejar una imagen que les va a ayudar bastante.




Viajero frecuente


Hay que recorrer 5 km. con los propulsores de estática. Esta habilidad se gana avanzando bastante en el juego, y es la que utilizamos para planear en el aire. Si la usamos bien seguido, va a saltar solito el trofeo. No es nada complicado.




Pies calientes


Una vez hayamos avanzado algo en el juego, vamos a ganar la habilidad de deslizarnos por cables y raíles de las vías. Para este trofeo, lo que van a tener que hacer, justamente, es deslizarse 25 km. por los raíles de las vías del tren. Dentro de todo es facil, pero vamos a tener que pasar por alrededor de 15 minutos aburridisimos si lo queremos sacar rapido. El secreto esta en deslizarse hasta que aparezca el trofeo




Vagabundo eléctrico


Facilísimo. Subite a un tren, deja a Cole ahí y en un pedo sacas el trofeo, ya que tenes que recorrer 2 míseros kilometros arriba del tren.




Tren de la Muerte


Hay misiones tanto principales como secundarias en las que nos subimos al tren y tendremos que matar a muchos enemigos. Para este trofeo, hay que matar a 25 arriba de uno. Si desconfiamos de que no nos alcanza la cantidad de enemigos, deja que te maten y volve a intentarlo hasta que acabes con 25 chabones. Recordá NUNCA bajarte del tren para este trofeo.




Muerte en la carretera


Vamos a tener que matar a 25 enemigos arriba del techo de un vehículo en marcha (que no sea un tren ). Yo lo saqué haciendo la misión de que vamos arriba de un camion que conduce Trish, en la Madriguera, si mal no recuerdo. Si haces lo mismo que en el trofeo anterior segurísimo sale. Además de que en esta mision te van a salir muchisimos enemigos.




Realmente certero


Simple, nos subimos a un edificio/torre de 500 metros de altura o más (para que tengan una referencia, puede ser la cárcel de la Madriguera o la torre de basura de Alden) y nos tiramos con una caída trueno (apretando cuadrado).




CA/CC


Hay que absorber 750 megavatios del suministro de Empire City. Si somos de absorber mucha energía electrica a lo largo del juego no deberíamos tener problemas con este trofeo, pero si lo quieren sacar rapidito cuando bajemos a las alcantarillas en alguna mision que lo requiera, vamos al lado de una de las fuentes ilimitadas de energía que hay ahí y absorbemos hasta que salga el trofeo. Les advierto que van a tener que estar ahí absorbiendo por 10 o 15 min.




Fuera de mi nube


Hay que conseguir 100 eliminaciones por caída/caída libre. Para eso, vamos a tener que usar la onda voltaica. Nos va a alcanzar con subirnos de un tejado y mandar a la mierda a 100 enemigos con esta habilidad para que se mueran al caer al suelo. Recuerden que tiene que figurar "Caída Libre" para que cuente.




Barón Rojo


Hay que matar a 100 enemigos mientras estan en el aire. Recomiendo que lo hagan con la habilidad "Onda Voltaica" mejorada al tope con el Karma Positivo, ya que esto hace que los enemigos se mantengan suspendidos en el aire por más tiempo. Asi, vamos a tener que aprovechar esto y dispararles en el aire hasta que se mueran. Es cansador esto, pero no es jodido.




Como pez en el cañon


Hay que matar a 50 enemigos mientras estan en el agua. En la mision de las alcantirillas en la que conseguimos la habilidad de la granada, nos vamos a encontrar con unos enemigos en el agua. Si disparamos a ésta, y los enemigos estan cerquita, los vamos a matar. Luego, nos suicidamos tirándonos a la pileta y repetimos esto hasta que salga.




Verdadero potencial


Hay que comprar todas las mejoras de un solo poder. No voy a explicar como hacerlo ya que es una pelotudez inmensa este trofeo. Lo van a sacar solitos sin darse cuenta.




Ah, ya lo has hecho antes


Hay que eliminar a 50 enemigos con el mov. especial "Bomba Adhesiva" (arrojándoles una granada directamente a ellos asi se queda pegada a ellos por unos segundos y pum, chau enemigo). Es fácil.




El hambre


Hay que electrosuccionar a 100 enemigos. Cuando ganemos esta habilidad, hay que aplicarsela a todos los enemigos (no peatones) que veamos inconscientes. Sin darse cuenta lo vamos a sacar.




Doctor Cole


Junto a la habilidad de electrosuccion, vamos a ganar la habilidad de curar a los peatones. Paa este trofeo, hay que curar a 250 peatones. Curen a todos los que vean y, si Dios quiere, cuando terminen el juego masomenos lo van a conseguir. Y si no lo consiguieron para ese momento, no desesperen que pueden seguir curando cuando se pueda usar a Cole libremente al terminar el juego.




Buenas comidas ; Malas comidas


Son 2 trofeos diferentes. En la 1ra mision, al terminarla, cuando nos den la opcion de dejar que los peatones coman (accion buena), o la opcion de matarlos para quedarse la comida (accion malvada), hay que elejir 1 de ellas para ganar el trofeo correspondiente..




Desórdenes buenos ; Desórdenes malos


En la próxima mision tendremos la oportunidad de empezar un motín (accion malvada) o matar a los policias nosotros mismos (accion buena). Hay que elegir una de las 2 para sacar 1 de los 2 trofeos.




Tren bueno ; Tren malvado


Al finalizar la mision en la que los trenes del distrito de Neon vuelven a funcionar, y luego de la cinemática, vamos a ganar 1 de los 2 trofeos dependiendo del karma que tengamos en el momento.




Exposición buena ; Exposición malvada


Cuando, en una mision, un muchacho nos haga elegir 1 de los 2 posters, vamos a tener que elegir el poster bueno o el poster malvado, para luego ganar el trofeo correspondiente.




Esfera buena ; Esfera malvada


Ya llegando al final del juego, nos daran a elegir entre absorber la esfera del rayo o destruirla. Si la destruimos, ganamos el 1er trofeo nombrado. De lo contrario, ganamos el 2do.




Buenas intenciones ; Aviesas intenciones


En el distrito Histórico, cuando tengamos que salvar a Trish o a los 6 médicos, conseguiremos el trofeo bueno si salvamos a los médicos y el malvado si salvamos a Trish.




Especialista


Completar algun movimiento especial de la lista. Son 21 en total.




Coordinador especialista


Hay que completar 10 movimientos especiales. Son 21 en total.




TROFEOS DE PLATA




Final bueno


Hay que terminar el juego con karma positivo. Es corta la bocha.




Final malvado


Terminar el juego con karma negativo.




Organizador de la Comunidad


Hay que conquistar todo el territorio del distrito de Neón. Para eso, hay que hacer todas las misiones principales y secundarias que hayan.




Lider cívico


Idem anterior, pero en La Madriguera.




Urbanista


Idem anterior pero en el distrito Histórico.




Malvado hasta la médula


Tienen que comprar todas las mejoras negativas de cada poder.




Héroe de verdad


Todo lo contrario al anterior: deben comprar todas las mejoras positivas de cada poder.




Virtuoso al extremo


Acá tienen que llegar al karma positivo absoluto. Para lograrlo, no hay que matar a los peatones, tienen que hacer las misiones secundarias positivas, escoger las opciones buenas en las misiones, etc.




Verdaderamente infame


Hacer todo lo contrario al trofeo anterior: llegar al karma negativo absoluto. Para llegar a eso ya saben... escoger todas las acciones malvadas en las misiones, hacer las misiones secundarias negativas, etc.




Maestro especialista


Si no es el trofeo más jodido del juego pega en el palo. Hay que completar los 21 movimientos de la lista. Hay algunos que son una pavada, y otros son jodidisimos (el mov. "Para Ti" es un buen ejemplo). Les dejo un videíto que los va a ayudar.



link: http://www.youtube.com/watch?v=2wqUoECXgZU&feature=player_embedded



TROFEO DE ORO




Final difícil


Hay que terminar el juego en dificultad dificil. Para poner esta dificultad van al menú de opciones en el menú de pausa y ponen la dificultad en "Dificil". O bien, si haces la 1ra mision rápido y sin recibir daño, puede salirte solo la opcion de ponerlo en esta dificultad. Lo cierto es que hay que terminarlo en dificil, y la ultima batalla con Kessler les va a costar de lo lindo en esta dificultad .




TROFEOS OCULTOS




Vuelta con Trish ; Solterón empedernido


En la mision que los enemigos secuestran a Trish, cuando la rescatemos, dependiendo del karma que tengamos en ese momento, va a salir un trofeo o el otro.




Sacando la basura


Derrotar a Alden. Más claro imposible.




Limpia la hoja de servicios


Derrotar a Sasha. No hay mayor explicacion posible




Bueno gente, eso fue todo en este tema. Espero que les sirva mucho esta guía de trofeos, que me costó bastante hacer Asi que bueh, porfavor comenten, voten +1 y no duden en preguntarme en un comentario si tienen alguna duda acerca del tema. Feliz día de la bandera para todos los argentinos, y buen día a los que no son argentinos tambien

Y no crean que me olvidé de la yapa que prometí. Acá tienen la sorpresa que nombré antes: un mapa que muestra la localización de todos los fragmentos (Blast Shards) y los dispositivos de audio (Dead Drops)!!

0
0
0
2
0No comments yet