Check the new version here

Popular channels

Las ventas de pc superan a las consolas de mesa...

La venta de hardware para PC supera a la de consolas de sobremesa



Ni todas las consolas juntas consiguen igualar a los compatibles.



El PC ha muerto, defienden algunos. Pues parece que no, para regocijo de otros. Y es que según un informe emitido por la PC Gaming Alliance, las ventas de hardware para computadoras supusieron durante el pasado año un montante total que superaba al que consiguieron, conjuntamente, todas las consolas de sobremesa combinadas. Aunque en el informe no tuvieron en cuenta la venta de consolas portátiles, las ventas de PC experimentaron un crecimiento sin precedentes en los últimos tiempos.




Según el citado informe: “El volumen anual de envíos correspondientes a hardware para el juego en PC durante 2009 fue más de dos veces mayor que el combinado por las consolas Wii, PlayStation 2, PlayStation 3 y Xbox 360 enviadas durante el mismo período”, rezaba el documento en el cual también se afirmaba que esta tendencia continuará en el futuro.

Matt Ployhar, presidente del comité de investigación PCGA, dijo que los jugadores cada vez buscan más soluciones portátiles a su deseo de poder acceder a una experiencia de juego en cualquier parte: “Una de las mayores tendencias que he visto en 2009 indica que gran demanda de sistemas móviles para los jugadores de PC”. A tenor de los datos expuestos, parece que el PC tiene cuerda para rato.


FUENTE: meristation
Saludos!
0No comments yet
      GIF
      New