Popular channels

¿Les gusta el MG:Rising?

Aqui hay algunos videos del juego


link: http://www.youtube.com/watch?v=AtM3PGyiQUc


link: http://www.youtube.com/watch?v=6RlRbLuqad4&feature=channel

Metal gear Solid: Rising mejoró las condiciones de Metal Gear Solid 4
25 de Junio del 2009

Ahora los fans de XBox 360 están felices, pues tienen la oportunidad de gozar de una entrega de Metal Gear Solid en su consola, estamos hablando de Metal Gear Solid: Rising, un título que ha venido a superar a su antecesor: Metal Gear Solid 4.

La noticia se confirmó con la llegada de Hideo Kojima a la conferencia de Microsoft, si él estaba allí, seguramente era para algo muy importante.
Metal Gear Solid: Rising es un título esencialmente de acción en tercera persona, muy parecido a Devil May Cry que a la trama a la que nos tenía acostumbrados la saga y su protagonista es el ninja cibernético Raiden.

El antiguo XBox 360 no pudo lograr la calidad en gráficos que logró MGS 4 en PS3, pero ahora, con la ayuda de su nuevo motor gráfico esto será rutina fácil. El novedoso engine logragrá sobrepasar el nivel visual al antiguo MGS 4: Guns of Patriots´y podrá trabajar en XBox 360, en PSP3 y en PC.
La meticulosidad con que Kojima trabaja da la seguridad de que lo que sea necesario hacer para lograr un trabajo impecable, lo hará, en este caso ha creado un engine de principio a fin para confirmar el resultado deseado.

Sólo resta esperar a ver el resultado final de Metal Gear Rising para comprobar si en realidad las quimeras que hablaban de las capacidades visuales de la consola quedarán sepultados para siempre. Sin duda estamos hoy hablando de los éxitos que se han logrado con la inclusión del nuevo motor gráfico, pero aún aquí hay material de trabajo y así debe ser día a día, que la musa de la creación nunca se detenga y sigamos encontrando cosas que dejen atrás a lo que hoy nos admira.


Fuente:http://www.mundivideojuegos.com/2009/06/25/metal-gear-solid-rising-mejoro-las-condiciones-de-metal-gear-solid-4/

SIN EMBARGO

Metal Gear Solid: Rising no será un juego de Hideo Kojima

Kojima desea implementar una nueva forma de crear juegos
18 Octubre 2010 @ 9:48 pm

Hideo Kojima comenzó a utilizar Twitter y no ha tenido miedo de expresarse por este medio; recientemente comentó que han comenzado las primeras reuniones con miembros de su equipo para planear su siguiente título, mostrando su gran interés por una nueva forma de crear juegos.

"La diferencia entre los creadores en Japón y los del Oeste en esta industria, es que los japoneses tratan de expresar los ambientes del juego a través de arte hermoso, pero los desarrolladores del Oeste usan tecnología para hacer resaltar el ambiente. Los japoneses hacen modelos y texturas para crear un mundo, el Oeste usa sombras, iluminación, efectos y programación para crear su mundo.

"Para mi siguiente proyecto voy a mencionarle al equipo que se olvide de las antiguas formas de producción, que no hagan imágenes bonitas, que creen un mundo hermoso. Los diseñadores no deberían enfocarse

solamente en su parte, también deberían utilizar el poder de los programadores para maximizar la calidad. Nosotros no deberíamos medir la calidad por partes, deberíamos hacerlo por la calidad y todo lo que completa a ese mundo," expresó en un par de comentarios Hideo Kojima, el creador de Metal Gear.


"Tuvimos nuestra primera junta para el próximo ‘A HIDEO KOJIMA GAME’ [juego de Hideo Kojima] con los miembros del equipo principal. Algunos miembros también están participando en [Metal Gear Solid Rising, así que hubo diez personas en total esta vez. Tendremos una junta cada mañana para discutir la planeación, las pruebas, la investigación y la búsqueda de personal. Un ambiente abierto para hablar de los asuntos importantes y compartir nuestros sueños y conceptos para proyectos."

Así que, al parecer, el creador de la saga no pondrá su sello de garantía a Metal Gear Solid: Rising, lo cual consiste en nombrar a un título como "A Hideo Kojima Game", algo que Kojima toma como una importante responsabilidad, ya que anteriormente había afirmado que él solamente plasma esa leyenda en los títulos donde realmente ha estado involucrado profundamente.


Fuente:http://www.levelup.com/noticias/10828/Metal-Gear-Solid-Rising-no-sera-un-juego-de-Hideo-Kojima/

Que opinan ¿superara al MGS4?

0
0
0
0No comments yet