Check the new version here

Popular channels

Mandos no oficiales dejan de funcionar en PS3.

Mandos no oficiales dejan de funcionar en PS3.


Múltiples usuarios informan de problemas con mandos no oficiales conectados por USB.


La última actualización el firmware de la consola PlayStation 3, la versión 3.50, ha traído como consecuencia que múltiples mandos no oficiales han dejado de funcionar en la consola si se conectan por USB. Otros periféricos no oficiales que emplean este formato de conexión también han quedado inoperativos.

Esto afecta a un rango todavía no definido de productos no licenciados oficialmente por Sony que se conectan a los puertos USB de la consola, según se apunta desde The Examiner.

Recientemente, Sony indicó a través de su filial estadounidense que habían descubierto múltiples mandos que imitaban ser controles oficiales de la compañía, y recordó que estos podrían quedar inutilizados en actualizaciones, además de ser una fuente potencial de problemas debido a que no pueden asegurar "la calidad, seguridad y durabilidad" de estos productos, afirmando incluso que podrían causar daños severos en la consola, e incluso "incendios o explosiones."


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FUENTE: Vandal

Saludos y comenten.
0
0
0
0
0No comments yet