Popular channels

[N] Actualización para BF4 PS3 y PS4

Battlefield 4 para PS4 y PS3 recibirán hoy un parche importante


Las versiones de Battlefield 4 para PS4 y PS3 recibirán un nuevo parche a lo largo del día de hoy, martes 14 de enero de 2014. El contenido de dicha actualización es un misterio, pero se vaticina que equilibrará algunos elementos de su jugabilidad y que solucionará los problemas y bugs más graves de ambas versiones.

DICE está lanzando a lo largo del mes de enero parches críticos para todas las versiones de Battlefield 4. La última en recibir una actualización fue la de PC, concretamente durante el día de ayer, lunes 13 de enero. Su actualización resolvía bugs importantes así como “mejoró la estabilidad general” del online.

El lanzamiento de Battlefield 4 fue bastante polémico debido a sus bugs críticos y a los cuelgues de su modo multijugador. Diversos accionistas han demandado a EA, distribuidora del juego, debido al inminente, y las acciones de la misma se han visto afectadas negativamente.




Arreglos en PC :

- Corrección de errores quemejoran la estabilidad
- Arreglados los problemas de memoria después de reinicar un nivel
- Corrige el ‘loop’ de sonido que se producía con los gráficos configurados en High/Ultra calidad
- Añade una señal de alarma cuando se usan los drivers ‘legacy’ de AMD desactualizados
- Corregido el error que no actualizaba el icono de ranking del jugador en la table de resultadods
- Corrige el problema que sufrían los usuarios asiáticos que no podían arrancar Battlefield 3 y Battlefield 4 en Windows 8.
1

DICE acaba de lanzar una nueva actualización para los usuarios de Xbox 360 , PlayStation 3 y PlayStation 4 . El listado completo podrás consultarlo a continuación:

✔ Arreglos varios para mejorar la estabilidad general.
✔ Arreglado un fallo detectado dado por los jugadores por el cual la sangre aparecía antes que otros indicadores de daño o incluso antes de que se realizase el daño.
✔ Arreglado el bug por el cual el soldado parecía morir con 1 punto de vida en vez de 0.
✔ Arreglado un bug por el cual los iconos de rango en la tabla de puntos no se actualizaba.
✔ Normalizado el ratio de reparación en todos los vehículos. Los vehículos con menores puntos de vida (aviones y vehículos de transporte, por ejemplo) ahora se reparan un poco más lentamente.
✔ Arreglado el problema por el cual la notificación de muerte no se mostraba actualizada (mostrando vida al 100% a pesar de haber sido herido).
✔ Arreglo para el marcador de amigo que no se mostraba siempre que era necesario, lo que se traducía en muchas ocasiones en tiroteos de fuego amigo.
✔ Arreglado el bug en la caja de munición del Coaxial HMG en el tanque bloqueaba la cámara del conductor.
✔ Incrementado el daño en un 25% los cañones de 20 mm de los cazas clase Stealth.
✔ Los cazas clase Stealth tienen ahora atributos de manejo más similares entre sí. El F35 y el J-20 son ligeramente más ágiles, el Su-50 menos.
✔ Los cazas de ataque tienen ahora atributos de manejo más similares entre sí, y los 3 son un poco menos ágiles que antes.
✔ Arreglado el glitch de cámara al cambiar las armas al moverse agachado.
✔ Arreglado un bug ocasional por el cual los jugadores podían experimentar pérdidas intermitentes de sonido al conducir vehículos de infantería.
✔ China Rising: arreglado el glitch de la animación para los pasajeros de la moto al apuntar.
✔ Arregladas las animaciones de los soldados en primera y tercera persona que no estaban sincronizados durante los cambios de transición. Esto se podía derivar en que el jugador podía recibir impactos al estar cubierto tras una valla u otro obstáculo.


Fuente: http://www.shacknews.com/article/82614/battlefield-4-patched-on-pc-today-ps4-ps3-tomorrow

http://www.teamplayers.es/2013/12/17/battlefield-4-xbox-360-y-playstation-3-reciben-una-nueva-actualizacion/
0
0
0
0No comments yet