Canales populares

[N] Dark Souls III recibirá un gran parche este viernes





Dark Souls III recibirá un gran parche este viernes

Realizará ajustes en el atributo de Equilibrio.


Bandai Namco ha anunciado que el 21 de octubre se lanzará una nueva actualización de Dark Souls III para preparar el juego de cara a su primera expansión.

Probablemente la novedad más destacada de esta actualización sea que el atributo Equilibrio va a recibir cambios y ajustes, una estadística que lleva sin funcionar correctamente desde el lanzamiento de esta aclamada aventura y que ahora se espera que sí notemos cuando nos equipos con armas y armaduras pesadas.



Este parche también mejorará una de las animaciones de las guadañas y solucionará un bug que provoca que la energía se consuma incorrectamente al usar ataques fuertes con un pico.

Dark Souls III está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 desde abril. En esta entrega visitamos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprendemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatimos contra duras y letales criaturas, que en esta ocasión son más peligrosas y rápidas que nunca.



Link

Su primera expansión, Ashes of Ariandel, se lanzará el 25 de octubre y nos ofrecerá una nueva aventura con más armas, armaduras, hechizos, regiones y jefes.



0
0
0
0No hay comentarios