Check the new version here

Popular channels

[N]Nuevas imágenes y detalles del Blade Mode de Metal Gear

Nuevas imágenes y detalles del Blade Mode de Metal Gear Rising: Revengeancee



Desde el blog oficial de PlayStation nos llegan nuevos detalles del esperado Metal Gear Rising: Revengeance de Platinum Games que llegará en 2013 a PlayStation 3 y Xbox 360.

Durante el E3 nos explican que pudieron probar el Blade Mode, una de las características principales del juego que utilizaremos a menudo para despedazar a nuestros enemigos. La modo se activa de manera muy sencilla con el botón L2, inmediatamente después la cámara se acerca y se activa una cámara lenta mientras Raiden se coloca en una posición de corte, con el stick derecho controlas la espada, dependiendo la dirección en la que se encuentre el medidor, será el corte que haga Raiden, todo lo que esté en el camino de la espada se verá afectado, desde una estructura, el cuerpo de un pobre enemigo o hasta vehículos que se encuentren en el escenario.

Podremos activar el Blade Mode cuando estemos dentro de un combo, simplemente atacando a un enemigo, levantándolo del suelo y después conviértelo en sushi humano. Según sus impresiones el control en MGRR funciona a la perfección, el juego corre a 60 frames por segundo, y Raiden se mueve muy rápido y suave, y el sistema de combos es muy sencillo y se ve espectacular.


Como hemos podido ver en vídeos y imágenes los Gekkos de MGS4 también aparecerán en MGRR, para eliminarlos tendremos que contrarrestar sus ataques para hacerles daño, este contragolpe es muy sencillo de hacer sólo requiere apretar el botón triángulo antes de recibir el golpe, y listo.

Finalmente aseguran que MGRR es que se siente un producto totalmente fresco, es un gran juego de acción dentro de una serie con millones de seguidores, que igual atraerá a un nuevo público que eventualmente se puede interesar en las aventuras de los dos Snakes.















Fuente: http://www.livingps3.com/2012/06/18/nuevas-imagenes-y-detalles-del-blade-mode-de-metal-gear-rising-revengeance/
0
0
0
0
0No comments yet