Canales populares

[N] Primer tráiler de Red Dead Redemption 2





Primer tráiler de Red Dead Redemption 2: vuelve el Salvaje Oeste

Llegará en primavera de 2017.


Rockstar, tras semanas de especulación y adelantos en forma de imágenes, ha publicado el primer tráiler de Red Dead Redemption 2, la esperada secuela del aclamado juego de acción y mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste.

A través de un escueto teaser que no adelanta demasiado y que está capturado en PlayStation 4 -según el blog oficial de Sony-, Red Dead Redemption 2 nos presenta levemente su escenario, mostrándonos nuevas imágenes del entorno y la naturaleza -desde bosques y llanuras a cordilleras montañosas envueltas por niebla y bruma-, haciendo especial hincapié en los animales y sus habitantes, así como en escenarios con cierto toque fronterizo.



Link

También observamos cómo el ferrocarril -que cruza una enorme manada de bisontes- volverá a estar presente en el videojuego, así como veremos ciertos pozos de extracción -síntomas de una precaria industrialización-, que cortan con sus columnas de humo y fuego la noche en una de las secuencias del tráiler.

El tráiler, acompañado y narrado por una voz en off, termina con los siete cowboys cruzando a caballo, perdiéndose en el horizonte. Es de destacar también el fuerte corte cinematográfico del adelanto, que tiene reminiscencias a películas clásicas del Oeste, como Centauros del desierto, Valor de ley o incluso Los Siete Magníficos, si bien también es inevitable pensar -al ver en el uso de la oscuridad y las llamas- en películas no necesariamente del género, como Pozos de ambición.



Red Dead Redemption 2 llegará en primavera de 2017 a PlayStation 4 y Xbox One, y de momento no se ha dicho nada sobre una posible versión para PC.

La entrega original se lanzó en 2010 para Xbox 360 y PlayStation 3 y se convirtió en la saga más exitosa de Rockstar tras Grand Theft Auto, habiendo vendido más de 14 millones de copias hasta la fecha.

Según las estimaciones de los analistas de Cowen & Company, esta secuela se espera que venda 15 millones de copias como mínimo, una cifra que aseguran que podría ser "muy conservadora".



0
0
0
0No hay comentarios