Canales populares

[N] Red Dead Redemption 2, anunciado oficialmente!





Red Dead Redemption 2, anunciado oficialmente por Rockstar

Llegará en primavera de 2017.


Ya es oficial. Se terminó la espera: Red Dead Redemption 2 es el nuevo proyecto de Rockstar. Un nuevo tweet en su cuenta oficial de Twitter acaba de disipar todas las dudas, teorías y rumores, por lo menos en lo que respecta al título en sí, pues de momento no se sabe si será una secuela o una precuela a ciencia cierta.

La próximo primavera de 2017, Red Dead Redemption 2 estará disponible en PS4 y Xbox One (vistos los logotipos de la página web), mientras que el PC se mantiene al mArgen, por lo que a juzgar por la fotografía adjuntada en el mensaje de la compañía madre de Grand Theft Auto, este jueves 20 de octubre, conoceremos todos los detalles del título a través de la publicación del tráiler de presentación.

“Con Red Dead Redemption 2, el equipo está trabajando duro para seguir adelante con nuestra visión del entretenimiento interactivo en un mundo verdaderamente vivo”, dice Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Esperamos ofrecer a los jugadores una experiencia épica que se construye sobre todo lo que hemos aprendido haciendo juegos”.



Esta primera ilustración del juego es muy similar a la de ayer; además, en el nombre del juego se respeta la misma fuente de letra que en el Red Dead Redemption original.

Tal como hemos dicho, el título llegará a PlayStation 4 y Xbox One, pero en PC no se ha confirmado en ningún momento en la web oficial de la compañía madre de Grand Theft Auto V. Una de las informaciones que más ha sacudido a la comunidad de compatibles es esta ausencia del PC como plataforma de juego de Red Dead Redemption 2, y es que la obra original nunca llegó a ver la luz en plataformas como Steam, donde continúa siendo a día de hoy uno de los productos más demandados.

La secuela de Red Dead Redemption incluirá un modo online situado en el "vasto y evocador mundo [...] verdaderamente vivo" de este RDR 2. No es de extrañar sabiendo que GTA Online está suponiendo grandes ingresos para Take Two y Rockstar en los últimos tiempos, pues ha dado a las compañías más de 700 millones de dólares en el último año.

Otro asunto que no deja de llenar páginas en los foros con comentarios es la teorización sobre esa banda que se muestra en el arte oficial. ¿Secuela? ¿Precuela? Todos los que hayan terminado el primer título sabrán el porqué de este planteamiento; siete forajidos que podrían ser en realidad caras conocidas. ¿La banda John Marshton?



0
0
0
0No hay comentarios