Check the new version here

Popular channels

[N] Rockstar da indicios de un nuevo Red Dead





Rockstar muestra una nueva ilustración relacionada con la saga Red Dead

El anuncio de un nuevo juego podría ser inminente


Rockstar Games, los creadores de Grand Theft Auto, han publicado una ilustración relacionada con la saga Red Dead.

El anuncio de una nueva entrega, rumoreada en múltiples ocasiones, podría estar muy cerca. Ayer la editora actualizó su imagen en todas las redes sociales con un logotipo y el característico fondo rojo que ya insinuaba el regreso de la serie, con secuela o remasterización.



Red Dead Redemption se lanzó en 2010 para Xbox 360 y PlayStation, y es la saga más exitosa de Rockstar detrás de Grand Theft Auto, habiendo vendido ya 14 millones de copias de este exitoso juego.

En el último año no ha dejado de haber rumores sobre el posible anuncio de una tercera entrega de la saga, desde una imagen publicada por un artista que trabajó en Rockstar San Diego, hasta la filtración del supuesto mapa del nuevo Read Dead.



Siempre que han preguntado a Rockstar por el futuro de esta marca, han contestado que es una de sus saga más importantes, y que veremos nuevas entregas en el futuro.

Desde hace unos meses los usuarios de Xbox One pueden disfrutar de Red Dead Redemption gracias a la retrocompatibilidad con Xbox 360. Y desde esta pasada semana, los usuarios de PlayStation 4 se pueden descargar de PSN la primera entrega de la saga, Red Dead Revolver, que se lanzó en 2004 para Xbox y PS2.



0
0
0
0
0No comments yet