Check the new version here

Popular channels

[N] Sniper: Ghost Warrior 3 retrasa su lanzamiento





Sniper: Ghost Warrior 3 se retrasa al 4 de abril de 2017

CI Games afirma que necesitan optimizar el juego en todas sus plataformas.


Sniper: Ghost Warrior 3 llegará el próximo 4 de abril de 2017. Es la nueva fecha de lanzamiento anunciada por CI Games, el estudio de desarrollo.

Al parecer, el motivo del retraso del lanzamiento tiene que ver con la intención del equipo de desarrollo de optimizar el juego.



"Estamos elaborando un juego ambicioso y, desafortunadamente, necesitamos algunos meses adicionales para asegurarnos de que responderá a las expectativas de nuestros fans", ha afirmado Marek Tymiñski, CEO de CI Games.

"Nuestro objetivo es asegurar que Sniper: Ghost Warrior 3 funcione satisfactoriamente en todas las plataformas".



Sniper: Ghost Warrior 3 es un videojuego de disparos en primera persona, donde los jugadores encarnarán a Jonathan North.

North es un francotirador americano destinado al norte de Georgia. Este soldado tiene dos misiones: una oficial y la otra, de corte personal, que consiste en encontrar a su hermano.



Los jugadores podrán explorar el mundo abierto en unas condiciones atmosféricas dinámicas, que influirán en el modo de juego. De esta forma, habrá tres clases que los jugadores podrán elegir, dependiendo de su estilo: Francotirador, Fantasma y Guerrero.



0
0
0
0
0No comments yet