Check the new version here

Popular channels

[Noticias]Noticias de Hoy 1/8

NOTICIAS DEL DIA

El primer contenido descargable de Brink ya tiene fecha
Estará disponible el próximo 4 de Agosto.

Bethesda España nos informa mediante nota de prensa que "Agentes Para el Progreso", el primer contenido descargable de Brink, y que estará disponible de forma gratuita durante las dos primeras semanas tras su lanzamiento, llegará el próximo 3 de Agosto a la PlayStation Store Europea.

Agentes Para el Progreso incluye dos escenarios nuevos, cinco habilidades nuevas para los jugadores, dos trajes nuevos y dos accesorios para armas totalmente nuevos. Sin olvidarnos de los cinco Trofeos de Bronce, uno de Plata, y otro de Oro.



Splash y Bethesda también publicarán esta semana nuevos parches y actualizaciones para el juego. En la ficha del juego podéis encontrar más imágenes de este DLC.
____________________________
FUENTE!

_________________________________________________________________________

Capcom prepara una nueva actualización para SSFIV Arcade Edition
Esta descarga gratuita buscará potenciar al máximo el equilibrio entre luchadores.



Durante la celebración del torneo EVO en la ciudad de Las Vegas, el productor de Super Street Fighter IV Arcade Edition, Yoshinori Ono, ha confirmado que lanzarán próximamente una nueva actualización para su juego de lucha con la que pretende ajustar, todavía más, el equilibrio entre luchadores.

No ha dado más detalles acerca de esta actualización, aunque sí se ha confirmado que será una descarga gratuita que aparecerá en PS3, Xbox 360 y PC.

____________________________
FUENTE!

_________________________________________________________________________

EA prepara una novela sobre Battlefield 3 escrita por un antiguo miembro de las SAS
Andy McNab ha sido uno de los soldado más condecorado en el ejército británico.



Electronic Arts ha confirmado que el escritor y antiguo miembro de las fuerzas especiales SAS del ejército británico, Andy McNab, será el responsable de la novela basada en el esperado Battlefield 3 que han bautizado con el sobrenombre de The Russian.

Esta historia estará centrada en la figura de Dima, que es uno de los soldados que protagonizan el modo campaña de Battlefield 3, y cuenta con el apoyo de otro escritor como Peter Grimsdale, que ayudará a McNab durante su elaboración.

La publicación de The Russian está prevista para el próximo mes de octubre.

____________________________
FUENTE!

_________________________________________________________________________

Fallece el creador de Grandia, Takeshi Miyaji
Lo hace de forma repentina a los 45 años de edad.



La compañía de desarrollo especializada en juegos sociales para teléfonos móviles, G-Mode, ha confirmado la repentina muerte del creador, entre otros, del destacable Grandia lanzado en 1997, Takeshi Miyaji, que deja este mundo a los 45 años de edad.

Hasta el momento no han trascendido las causas de esta repentina muerte del presidente de G-Mode, aunque desde el estudio ya han confirmado que al padre de Grandia y otros juegos como Slipheed y Gun Griffon le sustituirá en su cargo Ryo Okoriyama.


____________________________
FUENTE!

_________________________________________________________________________

Square Enix América tiene varios proyectos por anunciar
Se espera que lo hagan oficial pronto.



El productor ejecutivo de Square Enix América, Dave Hoffman, ha admitido que todavía tienen por anunciar varios juegos, una revelación que supuestamente harán próximamente pero sobre los que no han querido presentar ninguna información de momento.

Hoffman se ha limitado a comentar en su cuenta de Twitter que están trabajando en nuevas cosas y que nuevos anuncios serán desvelados pronto, con lo que parece que la compañía podría anunciar juegos nuevos en las próximas semanas.

Algunos de los proyectos en los que han estado envueltos han sido en Supreme Commander 2 y en Dungeon Siege III, y todavía están trabajando en Estados Unidos en otros tres proyectos que no han sido anunciados.

____________________________
FUENTE!

_________________________________________________________________________

Battlefield 3 "probablemente" implementará un Online Pass
DICE habla de "compensación" por el coste de los servidores.


link: http://www.youtube.com/watch?v=2zw8SmsovJc&feature

Battlefield 3 es uno de los títulos más esperados del año, tanto por jugadores como por los profesionales del sector. Y parece que, al estilo de otros juegos de su misma editora, EA, el FPS incorporará algo parecido al Online Pass de esta.

Patrick Bach, productor ejecutivo del estudio DICE, comentó que los usuarios "probablemente" tendrán que registrar algún tipo de código para poder acceder a las funciones online del shooter, "Pero no creo que sea un Online Pass. Creo que es algo propio nuestro. No estoy seguro de querer llamar Online Pass a nuestro sistema".

Preguntado por gamerzines sobre si DICE va a implementar una medida para que los jugadores que adquieran BF3 de segunda mano deban comprar aparte un código para desbloquear el multijugador online, Bach respondió que "Creo que lo vamos a llevar a cabo".

El ejecutivo añadió que el que su juego incorpore esta medida no significa que Call of Duty: Modern Warfare 3 vaya a tener ventaja sobre él por esta decisión, ya que la saga Battlefield "Siempre ha incorporado un código en la caja de una forma u otra".

____________________________
FUENTE!

_________________________________________________________________________

La PSN europea recibirá clásicos de PSOne publicados en Japón y USA
Sony todavía no ha confirmado los títulos que se podrán adquirir.



La PSN europea recibirá algunos de los clásicos de PSone que están disponibles vía emuladores en Estados Unidos y Japón. De momento la compañía no ha dado fecha ni nombre de los títulos que llegaran con este nuevo emulador para nuestro territorio, pero ya se saben algunos detalles al respecto de esta novedad publicada en el blog europeo de Playstation. Los títulos no estarán modificados ni traducidos en los idiomas del viejo continente, sino que llegarán tal y como se publicaron en su zona original, inglés o japonés.

Esto tiene, a cambio, la ventaja que todos los juegos que se emulen y estén disponibles para PSN Europa correrán a 60hz. Los editores que tengan los derechos de esos juegos que estaban disponibles en Japón o Estados Unidos pdorán ponerlos también a la venta en Europa. De momento la compañía no ha revelado juegos ni nombres, pero en el mismo blog ya se pregunta cuáles serían algunos de los juegos deseados por los usuarios.

0
0
0
0
0No comments yet