Popular channels

[Noticias]-Todas las novedades de PS3 de hoy

La beta de Resistance 3 también será Plus


Tal y como viene pasando desde hace mucho tiempo en Xbox Live, en el que diversos contenidos llegan con exclusividad o antelación para aquellos usuarios que pagan una mensualidad (los Gold), con la instauración del también opcional sistema de pago PlayStation Network Plus ocurre algo similar.



Prueba de ello será la demo multijugador de Resistance 3, que será exclusiva de los usuarios de PSN+. Esta aún no tiene una fecha oficial de lanzamiento. Entre otras vías, se podrá obtener acceso a ella mediante un código que podremos conseguir en la edición coleccionista de SOCOM 4, que sale a la venta el 19 de abril.

Resistance 3 llegará a PlayStation 3 el 6 de septiembre, si todo va como está previsto, por lo que aunque no haya aún datos oficiales, podemos pensar que la beta estará disponible a principios de verano. ¿Apostamos? (I Don't Think So).


Fuente:



Mass Effect 3 tendrá película de animación (anime) en 2012 – PC, PS3, Xbox 360


Mass Effect tendrá una película de animación japonesa (anime) que se estrenará en todo el mundo el año 2012, después del lanzamiento del esperado Mass Effect 3 (PC, PS3, Xbox 360). Los productores son Funimation y T.O. Entertainment, creadores de otros animes como Freezing y Baka to Test.




Poca cosa se sabe sobre la película. ¿Será una adaptación de alguno de los títulos (Mass Effect 1, 2 y 3) o explicará una historia totalmente nueva? ¿Tendremos a Shepard de protagonista o quizás se ahondará en los destinos de algunos de los personajes del equipo? ¿Mantendrá la esencia de la serie o mancillará los pilares narrativos básicos?

Independientemente de lo que ocurra, no deja de ser sorprendente que la película acabe saliendo en Japón, país en el que Mass Effect 2 (PC, PS3, Xbox 360) tan sólo ha vendido nueve mil copias. Lo que ya es habitual es que las franquicias de videojuegos amplíen sus respectivas mitologías con películas de animación (véase Dead Space, por ejemplo).


Fuente:




Gran Turismo 5: Trucos para coches gratis con parche nuevo


El nuevo parche de Gran Turismo 5 (1.09) que en teoría debería solucionar errores y “trucos” provocados por glitches ha desencadenado irónicamente un nuevo bug que permite conseguir coches gratuitos. Las primeras pesquisas se han colgado este fin de semana en Youtube y aunque todavía hay detalles para aclarar, todos los vídeos coinciden en los pasos básicos para activar el “truco“.



- Cread una cuenta PSN alternativa cuya fecha de nacimiento sea la de hoy.
- Iniciad una partida a GT5 pero no abráis el regalo misterioso todavía, sino que mandadlo a vuestra cuenta PlayStation Network original.
- ¡No abráis el regalo! Salvad la partida de vuestra cuenta PSN original y guardad una copia en un pendrive.
- Ahora sí: abrid el regalo. ¿Os gusta el coche aleatorio que ha salido? Pues aceptadlo.
- Si no os gusta el coche, aceptadlo de todas formas pero sobrescribid inmediatamente la partida con la que habíais guardado en un pendrive.
- Volveréis a tener el regalo y otra oportunidad para conseguir el coche que queríais. Repítase hasta el infinito o hasta que os guste el obsequio “sorpresa”.


El nuevo parche de Gran Turismo 5 ha desencadenado otros bugs y glitches de los que hablaremos conforme se confirme que no son casos aislados.

Video




Fuente:



Los futuros Homefront serán muy diferentes a los demás juegos


Esa es la intención de THQ con la nueva serie


Homefront aspirar a tener una personalidad propia que lo diferencie de los demás shooters presentes en el mercado. Danny Bilson, presidente de THQ, declaró a Gamespot que admiraba a la serie Battlefield, a la que considera el "objetivo a superar" en el sector de los juegos de acción en primera persona.



"Creo que hay una gran audiencia para 'jugar a soldados' online, y yo soy uno de ellos", confesó el alto cargo. "Estoy realmente ansioso por el juego de Battlefield. Y eso es porque adoro tener vehículos y algo más que infantería, como en Homefront, al que juego mucho ahora. Y no me lo estoy inventando. Battlefield es el origen y lo que están haciendo supone el objetivo a superar por nuestro juego en adelante, y Homefront irá más lejos que otros en el futuro. En el modo de un solo jugador, no haremos simplemente escenas cinemáticas y cosas inmersivas. Tenemos muchos planes más interesantes con la tecnología del futuro, pero todavía estamos en el punto de planificación; nada es seguro."



"Considero que [con Homefront] nos diferenciamos realmente en el mundo y en la historia", añadió. "No eres un simple soldado en Homefront. Lo que tenemos que conseguir es hacer de la guerra de guerrillas algo más que un nombre, diseñar una mecánica de juego."

Homefront ha vendido hasta el momento 1 millón de unidades en todo el mundo.


Fuente:



Esta noticia es de ayer, pero es bastante interesante:

PS Network es cada vez más popular entre los usuarios "casuales"


Según el analista financiero Colin Sebastian




El servicio PlayStation Network se está volviendo cada vez más popular entre los usuarios "casuales" y de juegos sociales, en opinión del analista Colin Sebastian de la consultora Capital Markets. "El online continúa ascendiendo en PSN", comentó Sebastian. "PSN tiene actualmente 75 millones de usuarios registrados (la mitad en Norteamérica), con más de 1.400 millones de contenidos descargados desde su lanzamiento. PSN también parece estar ganando usuarios en el mercado de los juegos casuales y sociales con títulos como Angry Birds, el más descargado en PSN (se estrenó en enero de 2011). Y también está teniendo mucho éxito con sus modelos freemium o de microtransacciones", añadió el analista.



El éxito de PS3 entre el mercado de los juegos casuales y sociales podría ser la clave para el crecimiento de la plataforma, ya que "permitiría a los editores de juegos casuales, junto a los editores de juegos tradicionales, consolidar a PS3 como plataforma de juegos", añadió.

Fuente:


0
0
0
0No comments yet