Popular channels

Nuevos detalles sobre jugabilidad de Batman: Arkham City

Nuevos detalles sobre jugabilidad de Batman: Arkham City




La revista GameVicio ha publicado una gran lista informando sobre las nuevas características de Batman: Arkham City. La compañía Rocksteady no ha confirmado ningúno de los datos que os presentamos a continuación y además algunos detalles ya se conocían:

Detalles del juego y combates:

* Nuevos movimientos especiales que permitirán recibir hasta tres enemigos a la vez.
* Batman tendrá nuevos ataques aéreos, uno de ellos será colgarse como un murciélago de una cuerda y saltar sobre los enemigos para desarmarlos.
* Batman ahora tiene movimientos especiales de combate, como por ejemplo uno de ellos llamado “Fallen”, que consta de una combinación de golpes rápidos con un tiro vertical que lanza al enemigo por los aires.
* Batman será capaz de levantar objetos, escalar edificios y cables (el protagonista podrá mantener el equilibrio sobre ellos), también podremos deslizarnos por debajo de los objetos y aferrarnos a postes o varillas, además de realizar maniobras para agarrar al enemigo.
* Otra habilidad será la capacidad de esquivar proyectiles disparados por armas de fuego, del mismo modo también podremos esquivar los ataques normales.
* Podremos agarrar a enemigos en pleno vuelo.
* Podremos dirigirnos hacia una ventana y realizar un salto a través de ella para ejecutar un ataque sorpresa y romperla con los pies.
* Batman ahora puede ejecutar y utilizar aparatos al mismo tiempo, puedo correr, saltar y golpear al mismo tiempo. Lo Batarangs podrán ser lanzados incluso estando en el aire.

Gadgets:

* Nuevo gadget que mejorará los saltos de Batman ( entendemos por esto algún tipo de capa que expande las alas y también permitirá atacar a los enemigos)

Batman: Arkham City será lanzado en otoño para Playstation 3, Xbox360 y PC.

FUENTE
0
0
0
0No comments yet