Popular channels

(Opinión/Análisis) Shadow Of The Collosus

Mi primer análisis:



En este enigmático mundo, un joven llamado Wander, y su fiel caballo Agro, se embarcan en una travesía en tierras prohibidas para revivir a una joven maldita, Mono.
Nuestro héroe, hace un pacto con una voz celestial, que le promete revivir a esta doncella, a cambio de que destruya a 16 bestias enormes con distintas habilidades cada una. Los colosos.



Respecto a la jugabilidad del juego esta es simple, y repetitiva. Empezamos en un templo, y con nuestra espada antigua, nos guiamos en busca de cada coloso, para matarlo y obtener su alma. La batalla con los colosos da momentos estresantes y épicos al mismo tiempo, a lo que ayuda la impresionante banda sonora del juego.

La peor parte con respecto a la jugabilidad son las cámaras. Estas muchas veces se mueven de manera automática, y provocan malos enfoques.

Respecto a los gráficos de este juego remasterizado a HD, hay que decir que los gráficos están bien cuidados, hay una gran mejoría respecto a los gráficos del shadow of the colossus, Aunque hay detalles que son necesarios pulir.



link: http://www.youtube.com/watch?v=mpmeRwcE9ow


La música da un increíble ambiente en este mágico mundo, introduce al jugador en este mundo de manera maravillosa, es como si estuvieses en el.






En conclusión, un juego ÉPICO

Lo Mejor:

- La increíble banda sonora

- Las fascinantes batallas con colosos y los puzzles

- La trama


Lo Peor:

- La Cámara

- La jugabilidad repetitiva.


Puntaje: 9.0


Por marcolh
0
0
0
0No comments yet