Popular channels

ShopTo sobre Gran Turismo 5: "Nunca hemos visto nada i

Las reservas del título prometen establecer un récord en PlayStation 3.

A pesar de los múltiples retrasos que el título ha sufrido, Gran Turismo 5 ha fijado como fecha oficial y definitiva su salida para el próximo 24 de noviembre. Tras la polémica suscitada en los foros de todo el mundo, en el que los fanes del simulador de conducción de Polyphony Digital clamaban pidiendo explicaciones por los continuados problemas surgidos durante su desarrollo, parece que finalmente la última obra de Kazunori Yamauchi se va a convertir en el juego con más reservas de la historia de PlayStation 3.

Ha sido una tienda inglesa, Shopto.net, quien en declaraciones a CVG ha expresado su sorpresa ante el alud de reservas que Gran Turismo 5 está provocando ante los usuarios de la consola de sobremesa de Sony. “Nunca hemos visto nada igual”, expresaba sorprendido Philip Driver, manager de marketing de ShopTo. “En el mismo momento en el que la nueva fecha de lanzamiento fue anunciada las reservas simplemente se dispararon”, explicaba.

Driver achaca esta situación a la tremenda expectación levantada en torno al título. “Este es un juego que la mayoría de los poseedores de PS3 han estado esperando durante mucho tiempo. Afortunadamente nos hemos preparado bien y seremos capaces de ofrecer GT5 a todo el que lo pida para el día de su lanzamiento”. Por su parte, Yamauchi, expresaba la semana pasada sus prioridades para con el título: “Nuestro objetivo era crear otra gran revolución que no sólo satisficiera nuestras expectativas, sino que colmara o incluso superara lo que los fanes esperaban”.


F
0
0
0
0No comments yet