Check the new version here

Popular channels

Sos de usar partidas trucadas? rockstar pone un alto

Rockstar empezará mañana a expulsar a los usuarios con partidas guardadas trucadas


A finales de julio, Rockstar Games advertía a los tramposos de Red Dead Redemption de que si querían restaurar su honor, tenían que borrar sus partidas guardadas trucadas y conectarse online para dar constancia de su redención.



Mañana será el gran día que la editora sacará el rifle para banear rápida e indefinidamente del modo multijugador de Red Dead Redemption, a todos aquellos usuarios que hayan hecho trampas, a excepción de aquellos que hace unas semanas aprovecharon un fallo temporal del juego que posibilitaba aumentar rápidamente la XP.

"Empezando el martes, 24 de agosto, banearemos rápida e indefinidamente del mundo multijugador de Red Dead Redemption a todas aquellas Gamertags y PSN IDs que hemos detectado con partidas guardadas trucadas. Esta forma de hacer trampas es una clara violación de nuestro código de conducta, y castigable a nuestra sola discreción"


En thesixthasis se han puesto en contacto con la compañía para que les de todos los detalles de esta "limpieza".

*Los hackers también serán quitados de los rankings.

*Para no ser baneado mañana será necesario borrar el save game, que desgraciadamente incluye los datos tanto del modo para un solo jugador como los del multijugador.

*Los jugadores conservarán los trofeos o logros conseguidos.

*Después de eliminar la partida guardada hackeada, hay que conectarse online con Red Dead Redemption antes de 24 de agosto para demostrar que ahora se está jugando limpio. Es necesario jugar una partida entera online o hacer un Gang Hideout.

*Para las partidas guardadas del modo para un solo jugador, se necesitará volver a jugar el juego conectado hasta que consigas acceder al rancho de MacFarlane.
0
0
0
0
0No comments yet