Popular channels

[N] Los clanes llegaran al "Killzone: Shadow Fall"









Estas nuevas características comenzará a estar disponibles a principios de febrero con la update 1.09.

A través de la página oficial de Killzone:

"Captamos su mensaje, alto y claro: quieren un sistema de clanes en Killzone Shadow Fall. Es por lejos el tópico más hot en la comunidad de nuestros foros, y la característica más solicitada.

Verdaderamente apreciamos la pasión que nos han demostrado en ayudar a que KillzoneShadow Fall sea lo mejor que pueda llegar a ser, y pedimos discupas por el tiempo que está lllevando implementar nuestra completa visión para el sistema de clanes. Para hacer la espera más llevadera, hemos decidido lanzar las características de clanes en múltiples fases.

La primera de ellas arribará con el parche 1.09, que está planeado actualmente para principios de febrero. Esta fase introduce el sistema de clanes tanto para el juego como el website. El parche añadirá soporte para mostrar clan tags junto al nombre del jugador en el juego, mientras que el website recibirá la funcionalidad de manejo básico de clanes – incluyendo la habilidad de crear clanes, añadir/remover miembros, y promover miembros a oficiales de clan.

En fases subsecuentes, expandiremos estas características a través de nuevos parches y updates del site, basados en parte en su feedback. A la vez mejoraremos la experiencia competitiva multiplayer a través del lanzamiento de nuevo contenido, como mapas gratis y el -pronto a ser anunciado- primer DLC de expansión."


Así que ya lo ven. Eran muchos los que estaban solicitando esta característica y los muchachos de Guerrilla supieron aprovechar el feedback recibido.

Fuente: killzone.com
Traducción: mía
0
0
0
0No comments yet