Check the new version here

Popular channels

[Noticia] Un nuevo ataque preparado en contra de SONY

Cnet informa de que un tercer ataque contra Sony está programado para llevarse a cabo este fin de semana. Los piratas informáticos se encuentran actualmente en la fase de planificación del ataque y está reclamando es en represalia por lo mal que el original incumplimiento PSN fue manejado. Esta vez los hackers intención de publicar cualquier y todos los datos que se ha recuperado desde los servidores de Sony. Esta información puede incluir nombres, direcciones, tarjetas de crédito, y mucho más. La revelación más sorprendente por venir de esta historia es que el grupo de hackers afirma tener todavía acceso a determinados aspectos de la red de Sony. Si esto resulta ser cierto, sería un golpe terrible a Sony.




Pues yo creo que sony no puede hacer nada por el momento, porque se empeña en joder a los hackers de la Scene, cuando deberían ir tras estos que les robaron la información.

Salu2




anticrap : IMAGEN




fuente :


http://psgroove.com/content.php?1033-Third-Attack-Being-Planned-Against-Sony
extraido de la web : traducudo con google crhome XDUn grupo de hackers ha dicho que está planeando una nueva ola de ataques cibernéticos contra Sony en represalia por su manejo de la PlayStation incumplimiento de redes.



Un observador de la canal de Internet Relay Chat usado por los hackers CNET dijo hoy que un gran ataque tercera está prevista este fin de semana contra el sitio Web de Sony. Las personas involucradas plan para dar a conocer la totalidad o parte de la información que se pueda copiar de los servidores de Sony, que podría incluir nombres de clientes, números de tarjetas de crédito y direcciones, según la fuente. Los hackers dicen que actualmente tienen acceso a algunos de los servidores de Sony.



Si el ataque planeado tener éxito, sería el último golpe en una serie de fallos de seguridad devastadores de los servidores de Sony en el último mes. El hecho de que el servidor de seguridad de Sony ha encendido las investigaciones por el FBI, el Departamento de Justicia, el Congreso, y el Estado de Nueva York el Procurador General , así como una seguridad de datos y privacidad de las autoridades en el Reino Unido, Canadá y Taiwán.



Hace varias semanas el grupo de hackers conocido como Anónimo dirigido varios sitios Web de Sony , incluyendo Sony.com y SonyStyle.com, con un ataque distribuido de denegación de servicio (DDoS), en represalia por lo que sus miembros vieron como una acción legal contra Sony desleal hacker George Hotz. Hace dos semanas, de Sony PlayStation Network, junto con su servicio Qriocity y en línea de Sony, fueron blanco de un ataque que exponen la información personal de más de 100 millones de clientes de Sony. Sony se vio obligada a cerrar PSN, Qriocity, y en línea de Sony, y actualmente está trabajando para traer de vuelta en línea después de la reconstrucción de la seguridad de sus servidores.



Sony dice que no sabe quién orquestó lo que llama una "altamente sofisticada, planeado" ataque, pero se ha reducido indicios de que el grupo anónimo se tratara. Kazuo Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment, dijo a un subcomité del Congreso en una carta ayer que los intrusos en sus servidores plantó un archivo llamado "Anónimo" contiene la frase "Somos Legión," parte del grupo de la frase.



Anónimo emitió un comunicado negando que estuvo implicado en la violación de PSN. "Aunque somos un grupo distribuido y descentralizado, nuestro" liderazgo "no tolera el robo de tarjeta de crédito", dijo la declaración.



Ahora parece que el mismo grupo de piratas informáticos que logró infiltrarse en los servidores de PSN tiene la intención de devolver el golpe contra Sony.



Sony no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Read more: PSGroove.com - El ataque del Tercer planeados contra Sony http://psgroove.com/content.php?1033-Third-Attack-Being-Planned-Against-Sony#ixzz1LbZhq8b4
0No comments yet