Popular channels

[Novedad] Televisores 3D



Ayer en la E3 sony anuncia un televisor 3D que permite jugar de un modo distinto donde los jugadores mediante gafas 3D podrán jugar como si estuvieran en pantalla partida pero sin ver la del otro jugador mediante la técnica del dual-view.



Una de las novedades de la conferencia de Sony aparte de los nuevos juegos son nuevos accesorios, pero la verdad es que nunca pensé que Sony fuese capaz de llegar hasta donde ha llegado en cuanto a accesorios, porque han presentado la primera pantalla 3D de PlayStation.

Se trata de una pantalla de 24 pulgadas, de alta definición (1080p) y compatible con contenido 3D, evidentemente estamos hablando de un producto de Sony, y ya conocemos la gran afición de Sony por el 3D. Lo interesante de esta pantalla es que incluye un sistema de doble pantalla en un mismo monitor, es decir, es capaz de mostrar contenido 3D a dos personas diferentes sin necesidad de tener que partir la pantalla en dos.





Gracias a la tecnología 3D y a las gafas activas que Sony incluye, dos personas podrán ver contenido diferente tan solo colocándose en un ángulo diferente de la otra persona. Este sistema funciona simplemente por el refresco de la imagen, digamos que “las dos pantallas” se muestran a la vez, un fotograma de una, después un fotograma de la otra pantalla, así consecutivamente a una velocidad que el ojo no es capaz de verlo adecuadamente. Pero con la ayuda de las gafas activas, que bloquean el fotograma que a ti no te corresponde, solo serás capaz de ver la imagen que de verdad te interesa.

Estará disponible en otoño (en el norte del globo), pero sin mencionar exactamente mes de lanzamiento. Lo que si se sabe es el precio, llegará por US$500, lo que no está mal para una pantalla 3D, pero claro, el tamaño no es precisamente el mejor.








La tecnología 3D se divide en 3 grandes etapas, y tiene que ver con el tipo de pantalla y los lentes que se ocupen. La primera generación de 3D en televisores era activa, la segunda generación pasiva y la tercera generación no necesita de lentes. Actualmente el 3D de los televisores es de primera generación, por eso los televisores son más caros y para lograr el efecto tienes que tener lentes activos, que se tienen que cargar y parpadean constantemente para ir generando el efecto.



link: http://www.youtube.com/watch?v=M1ei5JpvM0I


Como ven la segunda generación parece mas asequible, los lentes tengo entendido que solo cuestan 8 dolares si no me equivoco.
0
0
0
0No comments yet