Check the new version here

Popular channels

[Tuto] Crear imagen abstracta 3D

Me encontré con uno de los más hermosos renders 3D de Prospectiva en DeviantArt y me di cuenta que crear algo con él. Se trata de un recorrido de cómo hice la obra de arte de Nueva Vida. Se trata de un simple y breve tutorial que se centran en las herramientas básicas de Photoshop.

Nivel: Basico


Cosas que usaremos:


Roca Montañosa

Hojas Verdes

Render 3D Propectiva

Green Ivy

Efecto Bokeh





Vista previa de imágenes de Final



Crear un nuevo documento de tamaño A4 con 300 dpi de resolución. Con la herramienta Degradado, haga un gradiente vertical de blanco a gris, como se muestra a continuación.



Uso de la herramienta Lazo poligonal, extracto de varias rocas cubiertas de musgo de la imagen descargada. Es posible que la posición de las rocas de una manera similar como el mío a continuación.

Nota: Aqui usaremos la roca que descargamos


Crear una nueva capa debajo de las rocas y cambiarle el nombre como sombra. Uso de la herramienta Pincel suave redondeado con 20 píxeles y el color negro, pintura en la sombra debajo de las rocas.



Abra el archivo descargado Verde imagen hojas. Uso de la herramienta Varita mágica, haz clic en el área blanca de la imagen de las hojas verdes. Ir a la Selección> Invertir. Uso de la herramienta Mover, arrastre de las hojas en el documento original.

Nota: Aqui usaremos las Hojas Verdes que descargamos



Abre RW6.png y arrastre en su documento de trabajo utilizando la herramienta Mover.

Nota: aqui usaremos el render que descargamos



Con la herramienta goma de borrar, limpiar y quitar los pedazos no deseados flotante. Seleccione la imagen 3D Render, ir a Imagen> Ajustes> Tono / Saturación. Introduzca los ajustes tal como se muestra a continuación.



Crear una nueva capa por encima de la 3D Render. Uso de la herramienta Pincel suave redondeado y tamaño de 40px, la pintura en la sombra alrededor de las hojas, como se muestra a continuación.



Abra el archivo descargado Verde imagen Ivy. Uso de la herramienta Varita mágica, haz clic en el área blanca de la imagen para cargar una selección de la misma. Ir a la Selección> Invertir. Uso de la herramienta Mover, arrastre la hiedra verde en el documento original. Con la herramienta Borrador para eliminar algunas partes para que se vea como si estuviera gateando alrededor del 3D Render.

Nota: Aqui usaremos el archivo Ivy Green que descargamos







Crear una nueva capa debajo de la 3D Render y cambiarle el nombre como líneas al azar. Con la herramienta Pincel con 3px y color gris, dibujar líneas al azar a lo largo del flujo de 3D Render. Será más fácil con el que está utilizando una tableta. Pintura varios puntos de varios tamaños con el mismo color alrededor de las líneas al azar.



Duplicar la capa de líneas al azar. Haga clic en la capa duplicada y elija superposición de colores. Elija un color verde claro y pulse Aceptar. Elija Resplandor exterior e introduzca los ajustes se muestra a continuación. Uso de la herramienta Borrador suave redondeado con 1000px, retire la parte inferior por lo que revelan las líneas grises.



Usted debe estar recibiendo algo similar a esto.



Lo último que hay que hacer es añadir un efecto de desenfoque simple a un segundo plano y ya está! Hay un montón de tutoriales sobre Efecto Bokeh y lo mejor que puedo encontrar hasta ahora es de Abduzeedo . Espero que hayan disfrutado este tutorial. Tenga un buen día!

Nota: Aqui usaremos el Efecto Bokeh





Bueno Espero que les haiga Gustado este nuevo Tutorial. Saludos
Qieres que te haga un tutorial Mandeme un Mp
@FerB_Electro
0
0
0
0
0No comments yet