Check the new version here

Popular channels

C-Lebrity ¿contradicción o presagio?

Escuchando The Cosmos Rocks (no es Queen, sino Queen + / Paul Rodgers, el "Queen +" como nombre de una nueva banda con algún elemento del grupo liderado por Freddie Mercury) encuentro una canción rockerísima con un riff bien de May: "C-Lebrity", una de las mejores canciones de este disco que a mi me gustó. (repito, no se lo compara ni siquiera con "Made In Heaven", pero aun así es un buen disco de rock n roll)
Y con la letra:

"...Wanna get my face
On Your TV
I Wanna be heard,
I Want to be seen"




¿Acaso no se está "cumpliendo" esta crítica a los realitys justamente con la incorporación al "Queen +" de Adam Lambert (segundo lugar en American Idol)? Con una gira en ciernes de Queen + Adam Lambert, creo que quienes despotricaban contra Paul lo van a pedir a gritos. Adam me parece una pálida copia de Goerge Michael...
Entiendo la premisa hecha por el gran Freddie : "The Show Must Go On", y que tal vez no les quede mucho tiempo a May y a Taylor para continuar haciendo giras (han de estar cercanos a los 70), pero hay más opciones para elegir a quien se haga cargo del micrófono para cantar las canciones de Queen, que no es fácil, ya que allí estuvo el Cantante de Rock N Roll más Grande de Todos los Tiempos. Pero no da rifar ese lugar a cualquiera. Paul hizo otra cosa, George Michael es el preferido por muchos, pero para eso se lo pone a Pablo Padín de Dios Salve A la Reina y ya. No creo que a Queen + le haga falta un imitador, sino un cantante de rock digno de estar allí. ¿habrá alguno?


link: http://www.youtube.com/watch?v=jb-x_fbrDWo
0
0
0
0
0No comments yet