Popular channels

Al plantel le gustaria que russo siguiera









El carrilero de Racing resaltó el apoyo unánime de los jugadores hacia el entrenador, quien al término del Clausura tendrá que negociar la extensión de su contrato. De cara al duelo con del sábado ante Gimnasia, Licht volverá en lugar de García y Aveldaño entraría por Cáceres, quien viajará con la selección paraguaya.


En medio de la crisis de irregularidad que vive Racing, la continuidad del técnico Miguel Ángel Russo se instaló como uno de los principales temas hasta la finalización del Clausura. El entrenador tiene el aval del plantel para extender el vínculo que concluye a finales de junio, pero el consenso entre los dirigentes se pondría en jaque en caso de que la Academia no ingrese a la próxima Copa Sudamericana.


Iván Pillud, carrilero derecho vital en la estructura del equipo de Russo, dejó en claro que el DT posee todo el apoyo de los jugadores para seguir en el cargo: “Acá todos los jugadores le damos un gran respaldo a Russo y nos gustaría que siguiera si se clasifica a la Copa Sudamericana. Se trabaja muy bien y hay un gran cuerpo técnico que inspira tranquilidad. Nosotros reflejamos en la cancha lo que queremos”.


A su vez, el ex Tiro Federal y Newell’s hizo autocrítica para explicar la derrota del sábado ante Banfield como local. “El partido lo perdimos nosotros, más allá de las virtudes del rival. Entramos con mucha paciencia, no sé si subestimando a Banfield o no. Pero recibimos dos cachetazos rápidos y no nos pudimos levantar en el primer tiempo. Luego fuimos a buscar el partido con un hombre de más, pero no logramos entrarles. Se dio algo parecido al partido con River”, analizó.


De cara al choque del sábado frente a Gimnasia en el Bosque, Lucas Aveldaño entraría por Marcos Cáceres (se sumó a la selección de Paraguay para jugar dos amistosos ante Bolivia, el 4 y 7 de junio), mientras que Lucas Licht reaparecerá luego de dos fechas de suspensión en lugar de Gonzalo García. El resto del equipo sería igual








Y A VOS ?
0
0
0
0No comments yet