Check the new version here

Popular channels

[Debate] vs Huracán







racing vs huracán

la comu debate






Se viene otra final, como en todo el torneo, y la pregunta es... como pararías al equipo contra Huracán?

Por fin se le dió la oportunidad a Fernández, si bien no tuvo la mejor actuación contra Tigre, puede levantarse, y creo que habría que esperarlo, contando que a De Olivera se lo bancó por un año y medio, así que ataja el Paraguayo.

Aparentemente, Huracán repite equipo, el único que tiene posibilidad de no jugar es Quintana, por una molestia, en su lugar entra Luciano Ospina, entonces Huracán formaría con: Monzón; Lemos, F. Quiroga, Quintana o Ospina, M. Quiroga; Machín, Brítez Ojeda, R. Battaglia, C. Maidana; Cámpora y R. Zárate.

Si bien Huracán no es un equipo que de peligro, sabe manejar la pelota parada. Cosa que a Racing le cuesta defender, y tiene a Cristian Maidana, buen pateador de tiros libres, los tira bien cerrados. A su vez Racing no cuenta con su defensor más fuerte, Martínez, suspendido, así que estará Aveldaño, cosa que sirve ya que cabecea hasta ladrillos.

Pero no olvidemos, que el club Quemero, tiene a Cámpora y Zárate, peligrosos delanteros, más el "Cachorro" que viene afilado y tiene mucha capacidad goleadora, pero la defensa podrá controlarlo, siempre que estén ordenados, tampoco olvidemos que juega Brítez Ojeda, ¿cumplirá la Ley del Ex?

El medio de Huracán, se forma con Machín, Britez, Battaglia y Maidana. El juvenil Battaglia juega bien, y sabe manejar la pelota y robarla, entonces se necesitará a Toranzo, un ex Globo ¿La cumplirá el la Ley del Ex? y la marca de Yacob será esencial, tanto para el juvenil como para Britez Ojeda, que sera el conductor junto a Machín.

Fariña, Licht, Martínez, y tal vez Luguercio, no jugarán el partido por expulsiones, acumulación de amarillas, y por una contractura (Payaso), ¿A quiénes pondrías? por Licht, no hay nadie que juegue en esa posición, el único es Lluy, que para alegría de Bomarzo (), seguramente será de la partida. Después, por Martínez, no hay dudas, Aveldaño, este partido es importante para quedar bien parado de cara al partido contra Indepen*ente (pugliese), y Sainz no está preparado para este partido.

En caso de que no juegue el Payaso, hay una incógnita, el único posible reemplazante será un juvenil, Viola, Respuela, o Colombini, el segundo seguramente jugará, y espero, y supongo, que lo hará bien, ya que sabe como jugar en esa posición, recordemos que lo hizo contra Boca ( ) y no jugó mal.

La delantera, se formaría con: Luguercio o Respuela, Teo, Hauche. Say no more.

Racing va a necesitar que Toranzo esté atento, y de la movilidad de Hauche, jugador importantísimo en el equipo y más para este partido, contando que Huracán tiene jugadores lentos, a expepción de Cámpora.








0
0
0
0
0No comments yet