Popular channels

Entre el transfer, la firma y otra cara nueva

Los dos refuerzos se entrenaron a la par de los compañeros. Franco Zuculini fue presentando oficialmente aunque aún no llegó el transfer, mientras que, por la tarde, Teófilo Gutiérrez sellaría su contrato. Juan Mercier está cerca de llegar a Racing.



A medida que se acerca la hora de debut, crecen las expectativas. La llegada de Franco Zuculini y Teofilo Gutiérrez aceleró la ansiedad de los hinchas por ver al equipo académico de nuevo en acción. Y, la posibilidad de que arribe otra cara nueva, multiplicó las ilusiones. Así, más de un hincha se dio una vuelta hoy por la mañana en Avellaneda para seguir de cerca al equipo de Russo, que última los detalles para el choque del domingo ante All Boys, en Floresta (a las 17, con arbitraje de Pablo Lunati).

El entrenamiento, que fue a puertas cerradas, incluyó fútbol en espacios reducidos. Previamente, los jugadores realizaron trabajos físicos.

Tanto Zuculini como Gutiérrez entrenaron a la par de los compañeros. El hermano de Bruno fue presentando oficialmente aunque aún no llegó el transfer correspondiente, mientras que, por la tarde, el colombiano firmaría su contrato.

A pesar de las idas y vueltas, otro jugador que podría estar llegando a Racing es Juan

Mercier. El jugador de Argentinos le metió presión a los directivos del Bicho y bajaron sus pretensiones. Así, con la participación del grupo inversor (que hizo posible la llegada de Gutiérrez), Racing compraría el 80 por ciento del pase en una cifra cercana al millón de dólares.

En cuanto a lo futbolístico, si bien Claudio Yacob estuvo entrenando a la par desde hace más de 10 días, Russo se inclinaría por el juvenil Raúl Poclaba para el debut.
0
0
0
0No comments yet