Popular channels

Fecha 12: Racing 1 Lanus 1





En un partido muy caliente en Avellaneda, Racing igualó con Lanús y quedó lejos de Boca
Valeri adelantó al "Granate" en el primer tiempo y Hauche lo igualó, en el segundo. Camoranesi se fue expulsado y al retirarse le metió un planchazo en la cara a Toranzo, que también vio la roja por haberle tirado un cabezazo. Luego, Teo Gutiérrez cargó a sus adversarios en el empate e Izquierdoz dejó al visitante con nueve por agresión, cuando faltaban 25. El equipo de Simeone no supo aprovechar la ventaja numérica y quedó a ocho del "Xeneize".





Goles, Expulsion y Declaracion de Marchesin(PELOTUDO) en HD



Resumen del Partido



Todas las Polemicas






Pelletieri volvió a ser el mejor




Sebastián Saja (6): Estuvo muy cerca de tapar el penal. Mostró seguridad las pocas veces que la visita lo inquietó.

Iván Pillud (5): Se lo vio mucho más participativo en ataque, llegando hasta el fondo por sorpresa y generando riesgo en el área rival. En defensa perdió con Regueiro varias veces.

Matías Martínez (6): Le ganó toda la noche a Pavone, tanto por arriba como por abajo. Buen partido del, hoy, capitán de Racing.

Matías Cahais (6): Tampoco pasó mayores complicaciones. Muy sólido, como a lo largo de todo el certamen.

Lucas Licht (5): En defensa no pasó sobresaltos. Lo tuvo con dos remates desde afuera, pero no le entró de la mejor manera al balón.

Patricio Toranzo (5): Sería injusto calificar negativamente a un jugador por una expulsión cuando fue absolutamente inmerecida. No estaba haciendo un mal partido, pero no pudo terminar el primer tiempo.

Agustín Pelletieri (7): Delfino vio mano de él, pero no existió. Recuperó infinidad de pelotas, no sufrió la ausencia de Yacob y se puso el equipo al hombro. Fue la figura de La Academia.

Luciano Aued (6): En el primer tiempo tuvo algunas dudas, pero mejoró en el complemento. No debió ser reemplazado.

Giovanni Moreno (6): Estrelló dos disparos en el travesaño y otro se fue muy cerca del palo derecho de Marchesin. Estaba participativo pero Simeone decidió sacarlo del terreno de juego.

Gabriel Hauche (6): Por momentos se apura demasiado y no toma la mejor decisión. Así y todo, anotó el empate de Racing luego de varios rebotes.

Teófilo Gutiérrez (5):
Excelente asistencia a Hauche en la jugada del gol. Después de eso, se dedicó más a pelear que a jugar y no tuvo una buena noche.





Positivo y Negativo

Positivo: Solidez central. Tanto Matías Cahais, como suele suceder, así como Matías Martínez fueron impasables para Mariano Pavone y los hombres de ataque del Granate. El nivel demostrado por el Chaco fue muy bueno, dejando de lado actuaciones pasadas en las que no demostraba seguridad.

Positivo: El poder de reacción. En el lapso transcurrido por el Apertura 2011, La Academia nunca había empezado abajo en el marcador y no se sabía como iba a reaccionar el equipo cuando tuviese que ir a buscar el resultado si o si. Es por ello, que en este ítem, el conjunto de Simeone tuvo un aprobado ya que lo mejor del equipo se vio estando en desventaja. Si se contabilizan las ocasiones de gol, los locales dispusieron de 16 contra solo 3 del rival que ni cruzo la mitad del campo en el complemento.

Positivo: Hauche y el gol. Tantas veces se lo criticó a Gabriel Hauche por su falta de contundencia frente al arco contrario, que es muy positivo que ya haya convertido dos veces en los últimos tres encuentros. Además, su nivel no fue malo y aportó en ataque.

Negativo: Giovanni sigue saliendo. Ni bien Gio Moreno volvió a jugar luego de su lesión, era previsible que no completara los noventa minutos en sus primeros encuentros ya que físicamente no se encontraba apto. Sin embargo, ya pasaron ocho encuentros y el diez no puede terminar los partidos por orden del DT. Ante Lanus, el nivel del colombiano venia siendo muy bueno y estaba desempeñando muy bien el rol de armador. Es por ello que fue inentendible que el entrenador lo sustituyera por Sarmiento, quien hasta ahora no demostró estar a la altura del club.

Negativo: Las actitudes de Teófilo. Por momentos puede ser tomado como el tan ponderado folklore del futbol, sin embargo, hace varios partidos que Gutiérrez se esta enfocando mas en pelearse que en jugar. Si bien no le llegó tantas veces la pelota para que pueda tener chances de convertir, el número 29 volvió a preocuparse mas por provocar a los rivales que en ser tan desequilibrante como logró serlo en algún momento y hasta rozó la tarjeta roja varias veces.

Negativo: Empates y mas empates. Aunque no mereció empatar ante Lanus, otra vez el conjunto de Simeone volvió a acumular su cuarto empate seguido y el quinto en los últimos seis partidos. Si se quiere pelear el campeonato o no sufrir con los promedios, las constantes igualdades no sirven. Racing tiene los mismos puntos que Atlético de Rafaela y que Velez, los cuales perdieron cuatro encuentros en el certamen.





Datos

* Con este empate ante el “Granate”, el historial sigue siendo favorable para el equipo de Avellaneda ya que de 114 partidos jugados, Racing se impuso en 56, Lanus en 32 y empataron los 25 restantes.

* Por primera vez en lo que va del Apertura 2011 que Racing comienza un partido en desventaja.

* La Academia llegó a 12 encuentros sin perder con 4 victorias y 8 empates de los cuales los últimos 4 fueron de forma consecutiva.

* Gabriel Hauche consiguió su segundo tanto consecutivo de local y ya le convirtió 5 tantos a Lanus, siendo el segundo equipo al que mas le marcó. Además, el “Demonio” llegó a 46 goles en 190 partidos.

* Con la expulsión de ayer, Patricio Toranzo recibió su segunda roja en el futbol grande de la Argentina.
La anterior también fue con Racing pero ante Olimpo, el 29/08/2010

* Con el ingreso de Vietto en los últimos minutos, se produjo el debut del juvenil en Primera División







0
0
0
0No comments yet