Popular channels

Fernández: "Si no entramos a la copa va a ser un frac

Previo al partido con GELP. En exclusiva para SoloRacing (AM1080) y Racing.com.ar, habló José Luís Fernández. En la nota dialogó, de la actualidad del equipo, del partido que se viene y de su futuro en el club.




Hace pocos días y luego de haber esperado tanto tiempo, Fernández pudo darse el gusto (bien merecido lo tenía), de poder arreglar su contrato “la verdad muy contento por la firma, ahora espero que sea lo mejor para los dos”, dijo el juvenil.



Al preguntarle por la situación del equipo contestó: “Estamos bien, estamos muy sólidos. A los contrarios les cuesta ganarnos. Así que tenemos que cumplir el objetivo de entrar a las copas”.

Pensando en lo que será el encuentro con el “Lobo”, expresó “Siempre salimos atacar, después depende de cómo se da el partido tendremos que atacar menos, o defender. Pero vamos a salir atacar y a buscar el objetivo que tenemos que es entrar a la copa”.



Dejando en evidencia su mentalidad ganadora, al hablar de objetivos, su postura fue la siguiente: “Si no entramos a la copa va a ser un fracaso. Tenemos un buen plantel, armamos un buen equipo para pelear cosas importantes. Así que si no entramos a la copa ya no hay objetivos”.



Imaginando lo que puede pasar en Diciembre y su desvinculación de Racing, manifestó “Hay posibilidades de irme o de quedarme, vamos a ver que es lo mejor para el club y para mí y de ahí decidiremos lo que es necesario”.[/b]
0
0
0
0No comments yet