About Taringa!

Popular channels

HasTaca llegaste




Russo sacó a Bieler de los titulares en la práctica de hoy después de las críticas del vicepresidente Podestá. Además, vuelven Giovanni Moreno y Cáceres para enfrentar a Lanús.

"Compramos figuras y no nos están rindiendo". La frase de Claudio Podestá, vicepresidente de Racing, hizo eco en la práctica matutina de hoy. En el ensayo táctico preparando el encuentro contra Lanús de este sábado, Claudio Bieler no fue parte del equipo titular y saldría de los once iniciales, para dejarle el lugar a Gabriel Hauche.

La crítica de Molina apuntó principalmente a Bieler y al Ratón Ayala, que desde su llegada al club no rindieron como se esperaba. El delantero que fue figura en la Liga de Quito acumula 25 partidos en la Academia (23 de titular) y sólo 7 goles. Con Racing en caída libre (perdió sus últimos cuatro partidos), Taca será uno de los que saldrán del equipo titular: ingresará Gabriel Hauche para acompañar a Lugüercio en el ataque.

Además, volvió a entrenar como titular el colombiano Giovanni Moreno, que estuvo ausente en los últimos dos partidos por una lesión que sufrió en su selección, y retornará al equipo Marcos Cáceres después de la gira con Paraguay en lugar de Licht. Así, los once parados por Russo en el entrenamiento de hoy fueron: De Olivera; Cáceres, Martínez, Aveldaño, Cahais; Toranzo, Yacob, Fernández; Moreno; Hauche y Lugüercio.


Fuente:http://www.ole.com.ar/racing/HasTaca-llegaste_0_335966511.html
0No comments yet
      GIF