About Taringa!

Popular channels

Luguercio cerca de Banfield

Lugüercio está cerca de pasar a préstamo a Banfield

El delantero interesa en el Sur y en las próximas horas podría quedar cerrada su cesión por una temporada. Los dirigentes del Taladro no quieren pagar por la operación, mientras que sus pares de la Academia buscan un ingreso de dinero. Una alternativa es aumentar la opción de compra.



Pablo Lugüercio tiene grandes chances de pasar a préstamo de Racing a Banfield y la operación se podría cerrar en las próximas horas. Los dirigentes de ambos clubes se reunirán para intentar llegar a un acuerdo y el delantero se mudaría a la entidad del Sur por una temporada.

En el Taladro no quieren pagar por la cesión, mientras que en la Academia intentarán que haya una entrada de dinero. Una de las alternativas que se maneja es fijar una opción de compra más alta que la estipulada en un comienzo y así limar las diferencias que existen hasta ahora.

La salida de Lugüercio sería una solución para Miguel Angel Russo, quien no lo tiene en vista como titular y el gran aprecio que le tiene la hinchada al jugador podría generarle problemas al director técnico. En Banfield esperan con los brazos abiertos la llegada de un delantero.

Fuente
0No comments yet
      GIF