About Taringa!

Popular channels

Mi análisis del partido

Bueno todavía me dura la calentura del partido y se nos escaparon 3 puntos importantísimos... ¿Para pelear el campeonato? No, para la lucha por no jugar la promoción.
Había empezado bien el día con el gran Caruso ganándole a los comegatos y dejándonos la chance de escaparnos y dejar de pensar un rato en esa maldita promoción.
Empezó el partido y Racing arrancó bien, Litch parecía el mismo del sábado, Luguercio seguía con sus ganas y Hauche seguía haciendo de las suyas. El partido era ida y vuelta pero Racing parecía más cerca del 1ro. Después del gol el equipo intentó seguir con el mismo ritmo pero el gran problema de racing está en el medio (y no abajo), no hay ningún jugador de buen pie que pueda trasladar la pelota y habilitar a cualquiera de los 3 delanteros, Falcón es el que intenta cumplir esta función pero todos conocemos sus limitaciones.
Con el gol de Culón (ya merecido) - Fuertes y la re concha de tu madre - y con la lesión de Wagner terminamos de perder el medio campo y Colón armaba todo el juego en el medio sin ser presionado por los jugadores de Racing.
Muy acertado el cambio del turco en poner a ese Lucero, nos volvió locos , y se duermen en los 2 goles Litch y Cahais, son 2 desbordes idénticos de Bertoglio que entra por el mismo lugar. Como si fuera poco se lesiona Luguercio (que era el único mas o menos enchufado arriba) y entra Castromal que no hizo 1 bien.... andá pensando en el retiro Luquitas...

Conclusión:
Nos sirvió para bajarnos de esa nube de pedo en la que estabamos viajando, que ya nos creiamos campeones y todo eso... la ilusión de la gente es muy grande y nos lleva a pensar pelotudeces.
Para mi el equipo no fue un desastre, ni fue maravilloso tampoco contra central. No estoy de acuerdo con ninguno de los temas que crearon el uno x uno y pusieron puntajes horribles, eso es exitismo puro... aunque los respeto y los entiendo. Lo que se puede ver con este nuevo Racing es que sabe a que juega y eso me gusta, tengamos en cuenta que es un equipo en formación y que recién llegaron los refuerzos.
El gran problema de ayer estuvo en el medio campo, tanto por la falta de tenencia de la pelota como en el déficit en la marca. Como lo solucionaría? simple retrasando unos metros a Hauche (que no bajó en todo el partido, no se si fue por su decisión o por orden de Vivas) y a Luguercio, y cuando Culón tenga la pelota los carrileros se replegan armando una linea de 5 en el fondo.
Decir que Vivas se equivocó en los cambios es muy fácil decir (esto lo discutí con mi viejo), lo que no nos damos cuenta es de los muchachos que tenemos en el banco. Otra cosa a tener en cuenta es que no jugamos contra cualquiera, Colón tiene un buen equipo y un dt excelente, jugó muy bien y estuvieron muy atentos todo el partido.
Me faltó decir también lo que se sintió la falta de Mercado en el equipo, Lluy no le llega ni a los talones.

De todas formas a Arsenal le ganamos y vamos a andar bien este campeonato porque es un buen equipo, dejémonos de joder y no nos insultemos entre nosotros que somos todos de Racing loco, la fecha que viene vayamos todos a alentar a la acadé
0No comments yet