Check the new version here

Popular channels

“No importa quienes marquen los goles mientras sirvan para



Luego del entrenamiento, Matías Martínez contó sus sensaciones tras la última victoria y también se refirió al presente goleador de los defensores de Racing en lo que va del torneo, ya que cuatro de ellos han convertido al menos un tanto.



¿La victoria sirvió para dar un poco de clama ante la incertidumbre que se vivía por los resultado adversos?

- Si, pero además creo que se jugó bien Creo que necesitábamos esto para tranquilidad nuestra y también de la gente. Ahora sólo nos queda entrenar y prepararnos bien para el domingo ya que vamos a tener otro partido difícil. Tigre viene bien y nosotros tenemos el envión del último 4 a 0 a nuestro favor. Ojalá se puedar ver un lindo espectáculo y logremos quedarnos con la victoria.

- ¿En este partido debe haber una confirmación de parte del equipo de lo bueno que se hizo frente a Lanús?

- Me parece que más allá de que habíamos perdido cuatro partidos seguidos, contamos con muchos momentos en los que jugamos bien durante esas fechas y también tuvimos algo de mala suerte. Ahora tenemos que seguir de la misma forma para poder sumar para estar más arriba.

- ¿Por qué creés que la defensa de Racing ha rendido tanto en la ofensiva a lo largo de lo que va del torneo?

- En el último partido muchos de nosotros contamos con posibilidades para hacer goles, pero no sólo los defensores sino la mayoría de los jugadores del equipo. Más allá de que en ciertos momentos del primer tiempo nos costó ubicarnos y estar bien parados en el fondo por ir a buscar el partido, luego corregimos algunos detalles y eso hizo que el equipo fuera más ofensivo. Espero que en los próximos partidos, que son importantísimos para nosotros, podamos seguir marcando goles. Si no se les da a los delanteros, que seamos los defensores o los mediocampistas; da igual mientras nos permita seguir sumando puntos.

- ¿El resultado sirvió para recuperar la confianza que quizás se había perdido tras la sumatoria de derrotas?

- Cualquier equipo se pone contento cuando logra ganar por más de dos o tres goles como nos pasó con Lanús, así que creo que eso nos vino muy bien a nosotros. Creo que más allá de cómo se dio el juego y de los dos jugadores menos con los que terminó el rival, el resultado final fue muy positivo para nosotros y para el club también.

- Con la irregularidad vista hasta el momento en el campeonato ¿Se permiten tener la ilusión de llegar arriba teniendo en cuenta que están a seis puntos del líder?

- Si bien es cierto que el nivel del campeonato es muy parejo, creo que no hay que desesperarse y si estar muy tranquilos. Tenemos que hacer las cosas bien contra quien nos toque jugar, ya sea de local o de visitante y después ver como se van desarrollando las cosas. Pero lo fundamental en nuestra situación repito que es la tranquilidad. Como están dadas las cosas, si ganás uno o dos partidos y te acercás a la punta, ya te ponen el rótulo de candidato. Nosotros ya pasamos por algo parecido en el arranque del torneo y eso tiene que servirnos como experiencia. Hay que ir partido a partido.

- ¿Por qué pensás que durante el primer tiempo se vieron algunos desajustes en la defensa?

- Queríamos abrir el marcador lo antes posible por la situación en la que estábamos, que no era la adecuada. Por ahí en ese afán por adelantarnos, se dejaron algunos huecos en el fondo y además cometimos algunas imprecisiones a la hora de salir. Por suerte pudimos abrir el marcador y luego creo que logramos manejar la pelota con tranquilidad.

- ¿Les preocupa el juego que puede llegar a proponer Tigre en su estadio?

- Nosotros tenemos que pensar en nuestro propio juego más que en como nos podría plantear el suyo el rival. Debemos mentalizarnos en como queremos hacer las cosas y mantener la tranquilidad que se vio el último viernes. Creo que no hay que desesperarse en ningún momento y hay que intentar realizar el partido que a Racing le conviene para volver de la cancha de Tigre con un buen resultado.

- Enfrente estará Ricardo Caruso Lombardi, un técnico que ya ha dirigido a muchos de ustedes en su paso por Racing y los conoce, al igual que ustedes a él ¿Cómo imaginan que va a darse el partido?

- Será un encuentro duro, muy trabado y más con Tigre jugando en su cancha. Por eso repito que nosotros debemos estar con la mente puesta en lo que Racing tiene que hacer, esperar la propuesta del rival y salir a buscar el partido desde nuestro lado
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New