Check the new version here

Popular channels

Primera Fecha: All Boys 0 - Racing 1









Racing ganó una batalla en Floresta

Venció a All Boys por 1-0 en un partido caliente, con un particular duelo entre Barrientos y Gio Moreno. Hauche hizo el único gol de La Academia, que ilusiona con pelear por el título. Fabbiani fue titular en el local por la ausencia de Ortega.









Jorge De Olivera (8): fue el dueño de los balones aéreos y sacó muy bien desde el arco, punto débil del arquero en su estadía en el club. Además, tapó una mano a mano a Grazzini y un cabezazo de Fabianni que tenían destino de gol.

Marcos Cáceres (6):
Muy poco exigido en la defensa, respondió bien cuando tuvo que intervenir. Sobre el final, sacó un zapatazo tremendo que Cambiasso contuvo en dos tiempos.

Matías Martínez (6): le amargó la tarde a Fabianni, ganándole siempre que pudo. De arriba, ganó todo.

Matías Cahais (5.5): buen partido del zaguero. Recibió la quinta amarilla y no estará frente a Boca.

Iván Pillud (8.5): más allá de haber recibido un fortísimo golpe en su tobillo derecho, aguantó los 90 minutos jugando a un nivel impresionante. Fue la figura del equipo, dejando un surco por el andanivel derecho y mostrando una gran trato de pelota.

Franco Zuculini (6.5): dejó la cancha en el entretiempo por un golpe. En los 45 minutos que jugó, lo hizo muy bien, cortando muchas pelotas y dando una mano a Poclaba en el medio.

Raúl Poclaba (7.5): muy ordenado para marcar y distribuir. Cortó muchísimo y estuvo a la altura de las circunstancias en su debut en Primera. La salida de Zucu no le generó ningún inconveniente y pudo bancársela solo en el medio. Promete.

Lucas Licht (6): generó algo de peligro cuando se proyectó por su banda. Tuvo una chance muy clara en la primera etapa, que Cambiasso desvió al córner.

Giovanni Moreno (5):
se lo notó cansado después de haber jugado un amistoso con su Selección en la semana. Perdió más de lo que generó, pero asistió a Hauche para que defina el encuentro.

Pablo Lugüercio (6): realizó el trabajo sucio. No tuvo mucho contacto con la pelota, pero aún así tuvo una aceptable actuación.

Gabriel Hauche (7.5): muy activo durante todo el partido. Se volvió a ver ese pique corto que lo caracteriza. Tuvo varias chances de convertir, pero se le dió en la última. Se sacó de encima a dos marcas y definió junto al palo derecho del arquero.

Juan Cruz Respuela (6): Reemplazó a Zuculini. Cometió algunas faltas propias de la ansiedad de un debut en Primera, pero se movió muy bien por el sector izquierdo. Otro que promete.

Lucas Aveldaño (-):
ingresó en lugar de Gio Moreno, que salió del campo de juego acusando un golpe. Con él, se formó una línea de cuatro en el fondo, igual al esquema del campeonato anterior.

Braian Lluy (-): sustituyó a Lugüercio. Tuvo alguna que otra incursión en ataque, pero no prosperó.
0
0
0
0
0No comments yet