Check the new version here

Popular channels

Racing pretende comprar al delantero uruguayo Rodrigo Mora





Para comprar su pase los dirigentes planean vender a Claudio Bieler o Pablo Lugüercio. Actualmente el atacante se desempeña en Defensor Sporting y es el goleador de la Copa Sudamericana
Racing pretende al costoso goleador Rodrigo Mora, futbolista uruguayo que juega en Defensor Sporting de ese país, y para comprarlo se desprendería de Claudio Bieler o de Pablo Lugüercio al término del Apertura, dijeron hoy fuentes ligadas al cuerpo técnico.

Si bien no se produjo un contacto oficial entre las partes, hay mucho interés en el jugador que representa el argentino Juan Pablo Sorín por la falta de peso en el área rival que sufrió el equipo albiceleste en el torneo.

Por otra parte, el armador colombiano Giovanni Moreno afrontará su último compromiso del año con su selección nacional ante Ecuador el miércoles 17 de noviembre, por lo que estaría en condiciones de jugar para el equipo de Avellaneda el fin de semana siguiente y no perderá otro cotejo del Apertura por ese motivo.

Lo mismo ocurrirá con los guaraníes Marcos Cáceres y Roberto Fernández, marcador central y arquero suplente, quienes defenderán los colores de Paraguay ante el representativo de Hong Kong el mismo día en China.


Fuente
0
0
0
0
0No comments yet