Popular channels

Racing recibirá a Godoy Cruz sin cambios

El triunfo de ayer de Arsenal ante Colón complicó seriamente a la “Academia”, ya que los dirigidos por Miguel Ángel Russo quedaron dos puntos por debajo de los del Viaducto en la tabla general, la cual otorga los lugares para la Copa. Para recuperar su lugar, deberá ganarle mañana al “Tomba”, ante quien no presentará modificaciones




Roberto Fernández; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Franco Zuculini, Claudio Yacob, Patricio Toranzo; Pablo Lugüercio, Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez. Estos ‘11’ son los que saldrán mañana a la cancha para enfrentar a Godoy Cruz, quienes, a su vez, fueron los que la semana pasada empataron con Gimnasia en La Plata.

De esta manera, Russo volverá a apostar por un 4-3-3; aunque su idea primaria era la de volver al 3-4-3. Sin embargo, esto último no se puede llevar a cabo porque los dos futbolistas que tiene el plantel en condiciones de jugar como stopper por derecha están lesionados: Marcos Cáceres (volvió de la Selección paraguaya con un fuerte dolor en su rodilla izquierda) y Lucas Aveldaño (molestias en sus gemelos).

En este contexto, Racing está obligado a ganar para recuperar su lugar entre los clasificados para la Copa Sudamericana. Más allá de que esta fecha 18 la comenzó dentro de los seis que están accediendo, la victoria que ayer Arsenal consiguió en Santa Fe dejó a Racing a dos de los dirigidos por Gustavo Alfaro, que ahora es el último equipo que está consiguiendo el “boleto”.

SI SOS DE RACING VOTÁ POSITIVO
0
0
0
0No comments yet