Check the new version here

Popular channels

Russo no sabe si contará con Cáceres y Moreno



ESTÁN EN DUDA PARA EL JUEGO DEL SÁBADO, A LAS 18.30, ANTE EL PINCHA



Esta mañana se llevó a cabo la primera práctica de una semana, que será muy difícil para Miguel Ángel Russo en lo que respecta al armado del equipo que enfrentará el sábado, a las 18.30, a Estudiantes. Si bien el técnico podrá contar con los regresos de Matías Cahais y Patricio Toranzo, tras una fecha de suspensión, aún no se sabe si Marcos Cáceres y Giovanni Moreno estarán en condiciones de afrontar el próximo compromiso. El guaraní regresará desde Asia el jueves y el viernes recién se entrenará en Avellaneda, mientras que el colombiano retornará desde México el miércoles y el jueves se presentará en el Cilindro. Poco tiempo de recuperación, para tantas horas de vuelo.

Cáceres jugó 60 minutos el domingo frente a Japón y, posteriormente, viajó a China para enfrentar mañana a la selección local. Si bien no está confirmada su presencia ante los chinos, cuando el jueves regrese a Buenos Aires traerá sobre sus hombres la carga de un largo viaje. Lo más lógico sería que el defensor no dispute el partido del sábado. En su lugar, seguiría Braian Lluy.

La situación de Moreno es bastante parecida, debido a que también fue titular el pasado viernes frente a Venezuela. El mediapunta, quien terminó el amistoso con un leve esguince, viajó con la delegación cafetera a Monterrey y se encuentra en duda para el encuentro de mañana ante México. Si no juega, sus chances de estar en el estadio de Quilmes crecen, porque a pesar de la carga horaria de tantos viajes el zurdo llegaría con dos prácticas (jueves y viernes) al partido frente a Estudiantes. Igualmente, habrá que ver si Russo quiere arriesgarlo.

El entrenador albiceleste está obligado a realizar un cambio en la alineación, ya que Luis Fariña sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y estará unos seis meses afuera de las canchas.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New