Popular channels

Russo, preocupado por las ventas de sus volantes


Russo, preocupado por las ventas de sus volantes





La ya concretada venta de José Luis Fernández a Benfica en 2 millones de euros, y la muy probable de Bruno Zuculini a Genoa en una cifra similar, empieza a preocupar al técnico de Racing, Miguel Angel Russo, porque se le van dos jugadores importantes en la zona neurálgica del equipo, el mediocampo. Tanto Fernández como Zuculini eran titulares en el esquema que presentó Russo en la última parte del campeonato, y ahora necesitará reemplazos.

Lo de Zuculini, de todas formas, todavía no se cerró. Sin embargo, se calcula que en esta semana se acordará todo y antes de fin de año, el joven volante de Racing será compañero de su hermano Franco en el equipo italiano. Si la cifra no parece demasiado elevada -tampoco lo fue la de la venta de José Luiz Fernández-,"Racing accede a aprobar la transferencia porque es el propio jugador el que ha manifestado sus deseos de irse, para reencontrarse con su familia que está en Italia y jugar al lado de su hermano." El problema es que ahora Racing estará, si no obligado, al menos más necesitado a la hora de reforzar su equipo, el que Russo tenía ya armado.

Los dirigentes de Racing, con el presidente Rodolfo Molina a la cabeza, ya habían anticipado que en este libro de pases el club no iba a ocuparse de grandes refuerzos, porque el grueso del dinero ya se había invertido en los dos semestres anteriores. ¿Y ahora? Ya se menciona a Fabián Rinaudo, el mediocampista central de Gimnasia, como una posibilidad para que llegue a Racing, pero esto sería contradecir lo que se afirmó hace pocos días. Rinaudo no es un jugador barato, y además hay que ver si Gimnasia acepta venderlo en el mercado local.

Además, todavía está latente la chance de que otro mediocampista de Racing sea transferido: el representante de Claudio Yacob se encuentra buscando posibilidades en el fútbol europeo y no se descarta que pueda aparecer algún ofrecimiento concreto.


FECHAS DE VERANO

Racing vuelve a trabajar el 3 de enero en la localidad de Open Door, partido de Luján en la provincia de Buenos Aires. Días después seguirá su actividad en Mar del Plata. Allí jugará un triangular contra River y Estudiantes. Debutará ante el Pincha el jueves 13 de enero y el martes 18 enfrentará a River.

Después, La Academia jugará otros dos partidos en Mendoza: el domingo 23 ante San Lorenzo y el jueves 27 contra Godoy Cruz.


F: http://www.solo-racing.com.ar/archivo/n2930/Russo-preocupado-por-las-ventas-de-sus-volantes.html


0
0
0
0No comments yet