Check the new version here

Popular channels

Sava a Ferro...

Sava acordó su regreso a Ferro



El Colorado jugará el próximo torneo de la B Nacional en el club en el que debutó en Primera. El delantero de 36 años firmará mañana su contrato.


Facundo Sava irá por otro ascenso a Primera. Luego de haber conseguido con Quilmes el boleto para la elite del fútbol argentino, el delantero de 36 años buscará repetir con Ferro, equipo con el que mañana firmará su contrato.

De esta manera, Sava retornará al club en el que debutó en Primera y saltó a la consideración pública antes de ser vendido a Boca Juniors, en 1996. Luego, actuó en Gimnasia La Plata, Fulham (Inglaterra), Celta y Lorca (ambos de España), Racing Club y Arsenal, entre otros clubes.

Sava se convertirá en la duodécima adquisición del elenco de Caballito. Anteriormente llegaron Nereo Champagne (San Lorenzo), Martín Bernacchia (Gimnasia de Jujuy), Juan Manuel Herbella (Quilmes), Facundo Imboden (Gimnasia La Plata), Pablo Pereira, Germán Leonforte (Dorados, México), Juan Manuel Sosa (Macará, Ecuador), Sergio Meza Sánchez (Quilmes), Juan Pablo Raponi (Emelec, Ecuador), Oscar Altamirano (Universidad de Concepción, Chile) y Roberto Dovetta (Lanús).

El plantel permanece entrenándose en la ciudad de Mar del Plata, donde continuará la pretemporada hasta el viernes.

Fuente
0
0
0
0
0No comments yet