Check the new version here

Popular channels

Se viene el clasico

Cuatro trabajos sin pistas del equipo



Ya con los ajustes hechos en cuanto a la planificación por el cambio de día del partido ante Independiente, esta mañana hubo cuatro trabajos bien marcados en la cancha auxiliar. Para ver las opciones que se manejan en el equipo, ahora habrá que esperar más ya que se estiraron los tiempos.



05/10/2010 - Los ejercicios de esta mañana comenzaron con unos relacionados a la coordinación desde lo físico. Después hubo otros intermitentes, con y sin pelota, para pasar a dos que se hicieron de manera simultánea. En una mitad de campo se armó una cancha de fútbol reducido en la que cuatro equipos rotaron. Los dos que no estaban ahí ensayaban movimientos en un trabajo por líneas en el otro sector de la Auxiliar.

Cerca del final del entrenamiento debió salir Cahais con una molestia en al rodilla en la que arrastra dolor por un golpe, pero fue sólo por precaución, para cuidarla. En cuanto al equipo, en especial ver cómo se arma ante la convocatoria de Moreno al seleccionado, habrá que esperar ya que con el cambio de día del partido, domingo a las 14.10, los ensayos de fútbol se harán más adelante en la semana.





El clásico va el domingo a las 14.10


Después de varias idas y vueltas relacionadas a cuestiones de seguridad, el clásico de la próxima fecha se disputará el domingo a las 14.10 en el estadio de Independiente. Así quedó tras varias opciones que se manejaron desde el COPROSEDE y se estima que ya no cambiará.





Para el clásico no habrá venta de entradas, solo canje de Pack Visitante


Los puntos de expendio y horarios serán los habituales tanto en Avellaneda como en Capital y además de la compra de localidades, habrá canje de Platea C para los socios. Hasta el momento el partido se jugaría el sábado por la noche.



05/10/2010 - Debido a que el Club Atlético Independiente le otorgará sólo 3000 generales a Racing, el club no expenderá localidades para el clásico del domingo. Solamente habrá canje de “Pack Visitante” para socios los días jueves y viernes.

Los puntos y horarios válidos para realizar el cambio serán los mismos durante los dos días. En Avellaneda la atención será de 11.30 a 18 y tanto en la Sede de Villa del Parque como en el local de Microcentro será de 11 a 17.30. Para acceder al detalle, ingresar aquí.

Para pasar en limpio, el detalle de distribución de las ubicaciones cedidas a Racing por parte del club local para el juego del domingo será el siguiente: 2470 generales serán destinadas al canje de “Pack Visitante” entre los socios, 450 generales se distribuirán entre las filiales y por último, 80 serán destinadas a la acción protocolar.





“Mejoramos y ahora vamos por más porque es nuestro objetivo”


Se inició la cuenta regresiva para el clásico de Avellaneda y el partido ya comienza a palpitarse. Luego de la practica, Patricio Toranzo habló con la prensa sobre lo que dejó el último triunfo y las expectativas para el juego que viene.



04/10/2010 - - ¿El triunfo del último sábado permitió que el plantel esté un poco más relajado de cara a la semana que se viene?

- La verdad que es que mercíamos ganar un partido así de la forma en que se logró. Tratamos de jugar bien al fútbol porque sabemos que este equipo tiene grandes jugadores y la verdad es que hoy me siento muy bien al igual que todos mis compañeros. Ojalá que el próximo partido podamos sacar los tres puntos y jugar de la misma forma.

- ¿Tu actuación personal también te dio tranquilidad?

- Si, igualmente yo al entorno trato de no darle mucha importancia en ciertas situaciones, ya que sino no podría entrar a la cancha. Además, si me dejara llevar por eso le estaría fallando a mis compañeros y al cuerpo técnico que confía en mí. Soy una persona muy tranquila y trato de emplear esa característica porque sé que las cosas se me van a ir dando de a poco. Siempre fui así en cuanto a mi carácter. En Huracán al principio también me pasaba lo mismo: quizás erraba un pase y se escuchaba algo de murmullo. Pero aprendí a convivir con eso hasta que las cosas me salieron como yo quería. Estoy muy tranquilo y mis compañeros me apoyan al máximo. Estoy trabajando y sé muy bien lo que hago adentro de la cancha. A veces me pueden salir las cosas y otras no, pero sé que tengo el apoyo de todos y que todo va a cambiar a medida que pasen los partidos.

- ¿Cómo te imaginás el clásico frente a Independiente?

- Son partidos que quizás a veces no se juegan muy bien pero la idea nuestra es tratar de jugar al fútbol, como lo hicimos por momentos durante algunos partidos del torneo y frente a Huracán durante gran parte del encuentro. Intentaremos tener la pelota en nuestro poder y en base a eso poder generar el juego para crear situaciones de gol y convertirlas, que es lo más importante.

- ¿Créen que ahora va a ser más fácil sostener esa identidad que buscaban dentro de la cancha?

- Siempre demostramos que pudimos, pero a veces los partidos se presentan de una manera en que terminás perdiendo y quizás la gente de afuera confunde las cosas. Nosotros trabajamos todas las semanas de la misma forma. Tenemos a un muy buen cuerpo técnico que también se merecía un triunfo así, por todo lo que nos están dando.

- ¿Cómo va a sentir el equipo y en especial vos por la posición en que jugás, la ausencia de Giovanny Moreno?

- El es un jugador muy importante para nosotros. Ya sea a la hora de tener la pelota, de jugar un pase preciso que te deja cara a cara con el arquero rival o de juntarse con los mediocampistas para lograr más verticalidad en los ataques. La verdad es que vamos a sentir mucho su ausencia, pero estoy seguro de que el compañero que entré en su lugar va a hacer las cosas de la manera como lo han hecho en su momento Fernández o Lluy. Este equipo tiene mucho recambio y hay muy buenos jugadores que están esperando una oportunidad.

- ¿Se debían a ustedes mismos una actuación como la que tuvo el equipo frente a Huracán?

- Nos debíamos un partido de la manera en que lo propusimos y salió: jugar bien, ser compactos desde atrás hacia delante y al revés. Teníamos que mejorar el nivel individual; lo hicimos y ahora vamos por más que es lo que nosotros queremos, es nuestro objetivo.

- ¿Cómo sentís que el equipo estámás cómodo, con un partido como el que se jugó ante Tigre o con un juego como el que se hizo frente a Huracán?

- Son partidos que se presentan de distinta forma y hay que saberse adaptar a cada tipo de situación, al igual que a como se presenta cada juego, además de cómo te plantea su propuesta el contrario. Nosotros tenemos que estra tranquilos y saber a que jugamos principalmente. Estamos entendiendo lo que quiere el técnico y tratamos de levarlo a cabo dentro de la cancha.

- ¿Este contexto que aparece ahora es el ideal para enfrentar a Independiente?

- Creo que sí porque venimos de una levantada importante con respecto a hace algunos partidos atrás. El punto que conseguimos ante Tigre en Victoria lo hicimos valer el último sábado frente a Huracán, así que las cosas van bien. Como dije antes tenemos que estar tranquilos y con calma. Sabemos que se viene una semana muy linda para nosotros y la gente, por lo que entendemos que este equipo tiene que dejar todo en ese partido.

- ¿Creés que al jugador de Independiente no le gustaría enfrentar a Racing en este momento?

- No, creo que la situación actual no tiene nada que ver en un partido así. El clásico lo quiere jugar cualquier jugador. Para ellos será una motivación extra jugar contra Racing, ya que venimos bien y ellos seguro querrán recuperarse. Ojalá que salga un partido lindo y que nos quedemos con los tres puntos.

-¿Cómo verían un empate?

- Creo que los clásicos si no se pueden ganar, hay que tratar de no perderlos. Pero nosotros tenemos muchísimas ganas de que este equipo le gane a Independiente en su cancha, ya que hace bastante tiempo que eso no pasa. Creo que es el momento justo para que nosotros nos quedemos con los tres puntos.
0No comments yet
      GIF
      New