Check the new version here

Popular channels

Siempre tuve la ilusión de poder ser campeón





El técnico Miguel Russo no resigna las ambiciones futbolísticas de Racing, porque todavía sueña con clasificar al equipo para la Copa Libertadores, al mismo tiempo que reconoce que los hinchas de la Academia mantienen la esperanza de volver a tener al club en los primeros planos.
Russo habló en el programa partidario “Somos Racing” (AM 1280-Radio Punto) y describió, desde su punto de vista, cómo se está desarrollando la etapa de transición en el conjunto de Avellaneda. Y sobre las ambiciones renovadas, reconoció: “siempre tuve la ilusión de ser campeón”.


“Regularizar tiene que ver con lograr un equilibrio y con los resultados. Pero tenemos que saber hacia dónde vamos y buscar lo mejor para Racing. Se han logrado los objetivos cortos que nos propusimos. El primero fue no jugar la Promoción, el semestre pasado, y el segundo, quedarnos con la mayor cantidad de jugadores que había en el plantel. Después, incorporamos cuatro jugadores, nada más, y empezamos a trabajar con algunos chicos. Eso forma parte del proyecto”, mencionó.
Con este panorama, Russo cree que ya dejó su marca, este año, en la entidad de Avellaneda: “En el próximo torneo, Racing se va encontrar con la capacidad de no mirar algo que para el hincha fue muy angustioso (en referencia a la Promoción). Y lo es todavía. Porque uno rema, rema y rema y no salís. Cuesta mucho, porque en un torneo sólo no salís. Salvo que se peguen dos campeonatos de treinta puntos. Uno suma y siempre son centésimas (por el Promedio). No se tiene que volver a los Promedios, porque es muy angustioso, apremiante, te lastima. El equilibrio nos va dar la posibilidad de cosas más grandes”.
El sueño de Racing es jugar la Libertadores, aunque Russo habló con cautela del tema: “El campeonato está abierto todavía, falta mucho. Quedan 21 puntos en juego, hay mucho por jugar. Y tenemos que jugar con los que están arriba nuestro peleando por entrar a las Copas”.
Y admitió que los altibajos futbolísticos, lo dejaron marginado de la pelea por la punta: “Siempre tuve la ilusión de ser campeón”. Entonces, mirando al próximo semestre, expresó: “Siempre hay necesidad de refuerzos, porque alguna venta puede haber. Es normal. Pero uno tiene de donde apoyarse, porque existe más tiempo de trabajo con los chicos y puedo apostar por algún juvenil”.
Por otro lado, el único cambio que se perfila para recibir el sábado 18.30 a Arsenal es el ingreso del juvenil Bruno Zuculini por el suspendido Claudio Yacob (cinco amarillas), porque Marcos Cáceres se repuso de un esguince de tobillo y ayer trabajó normalmente con el grupo.
Los once, ante Arsenal, serían: De Olivera; Cáceres, Martínez, Aveldaño y Cahais; Toranzo, Zuculini, José Luis Fernández, Moreno; Hauche y Bieler.


Fuente
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New