About Taringa!

Popular channels

Taca´ llegamos

Racing perdió su segundo partido al hilo, los hinchas volvieron a hostigar a los jugadores y, por si fuera poco, Bieler ya se quiere ir decepcionado por la campaña



Salta a cabecear el enésimo envío aéreo y pierde. Vuelve a elevarse, el balón le pasa a medio metro y de nuevo queda desanimado. Va para un lado y la pelota hacia el otro. Se lo nota incómodo, fastidiado. Y ante cada intento fallido, la imagen repetida: una frustración elocuente reflejada en sus movimientos, en sus gestos. Pero esa decepción que Claudio Bieler transmite luego de cada jugada que no prospera se extiende mucho más allá de las acciones de un partido. Aunque nadie lo confirmó oficialmente, se supo que Taca tiene el deseo de irse de Racing a mitad de año, muy desencantado con la campaña del equipo.

Campeón de la Libertadores 2008, de la Sudamericana y Recopa 2009, el delantero llegó a la Academia como figura y con el sueño de pelear por el título. Hoy, en cambio, se encuentra en un equipo en zona de Promoción, desprovisto de respuestas creativas, sin hallar una salida a su mal momento futbolístico. Disconforme porque no se siente bien abastecido (en muchos casos, con razón), cuentan desde su entorno que Bieler estaría esperando ansioso alguna oferta del exterior para cambiar de aire. Incluso, trascendió que gente vinculada al jugador se acercó al club para preguntar cómo está la situación económica. Con lo que sutilmente dejó entrever su intención de acercar alguna propuesta que surja de otra institución.

¿Qué pasará si no aparece un interesado por la mitad del pase que le pertenece a Racing? En un contrato que firmó por tres años y medio, los directivos le incluyeron una cláusula de rescisión de casi 5.000.000 de dólares. Como esa cifra es inaccesible para el jugador, entonces en ese caso debería continuar en la Academia, donde lleva anotados sólo dos goles (frente a Central y contra Huracán).

¿Qué dice el delantero? Alérgico a los micrófonos, muy retraído, elige el silencio. Su personalidad es tan particular que varias veces no ha contestado llamados o mensajes de texto a gente de su círculo íntimo.

Pero el delantero no es el único que perdió la paciencia. En la tribuna el clima se calienta cada vez más. "Jugadores, jugadores, no se los decimos más, si los vemos en el boliche, los mandamos al hospital", dispararon los hinchas una vez terminado el partido, con la segunda derrota al hilo a cuestas. Y entre ellos, además de la desazón interminable, corrió el rumor de que Bieler no tiene una buena relación con varios de sus compañeros y que no querían pasarle la pelota.

Al menos ayer, esto último quedó descartado. Lo buscaron bastante, aunque de manera poco productiva. Y de esta manera el delantero por momentos quedó muy desconectado, aislado del resto, algo similar a lo que le ocurrió en lo que va del torneo por la casi nula gestación de fútbol del equipo de mitad de cancha hacia adelante.

Taca es uno de los tantos que se ilusionaron con luchar por el torneo por los refuerzos resonantes que llegaron. Nada más lejos de la realidad

fuente

INPRESENTABLE
0No comments yet